PREVIA: GIRONA CF – LEVANTE UD

MACHÍN CONTRA EL EFECTO LÓPEZ

El Girona tratará que el nuevo entrenador del Levante no consiga el pleno de victorias en Liga.

Con el recuerdo de Muñiz ya casi olvidado, en parte gracias a los pésimos resultados de Deportivo, Las Palmas y Málaga, y por otro lado, el 6/6 que lleva Paco López, en un campo como el Coliseum, y contra un rival como el Eibar, han regresado las pesadillas de las lesiones, otra vez. Contra el Eibar ya se retiraron dos jugadores por lesión, afortunadamente, la del Campaña fue sólo una molestia, pero la de Luna le hace quedarse fuera un mes, junto a Lukic, lesionado con Serbia, y Rochina, que ocurrió durante un entrenamiento la pasada semana.

Junto a ellos, no viajarán a Montilivi ni Raúl Fernández, ni Toño, Álex Alegría, Iván López y Doukouré, a esta lista se añaden Fahad Al-Muwallad y Giampaolo Pazzini por decisión técnica.

En el Girona, con el juego desplegado por Machín, que les ha permitido salvarse holgadamente, ya miran, pese a que no es el objetivo marcado durante la presente temporada, una posible visita por Europa; Con el Sevilla a un tiro de piedra de 2 puntos, que supondría jugar una previa, y con el Villarreal a 4, que les llevaría directamente a la fase de grupos, los ‘gironins’, y pese a que Pablo Machín aún no ha sacado la lista de descartes para el partido del sábado, hay varios nombres con los que no podrá contar, como es el caso de Alcalá y Carles Planas por lesión, y otros como Johan Mojica o el capitán Álex Granell, que se perderán el partido por acumulación de cartulinas amarillas, y en el caso de la portería, apurará hasta el último momento Bono, con molestias que no le permitieron acudir en los partidos de su selección contra Uzbekistán y Serbia.

Posibles alineaciones:

  • Girona FC: Bono – Bernardo Espinosa, Juanpe, Jonas Ramalho – Aday Benítez, Aleix García, Pere Pons, Borja García, Pablo Maffeo – Portu, Christian Stuani.

 

  • Levante UD: Oier – Coke, Cabaco, Postigo, Pedro López – José Morales, José Campaña, Jefferson Lerma, Ivi – Roger, Emmanuel Boateng.

 

Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *