PREVIA: GIRONA FC – ATLÉTICO DE MADRID

DUELO DE UN GRAN NIVEL ENTRE GIRONA FC Y ATLÉTICO

Mañana se vivirá uno de los partidos más emocionantes, se enfrentarán y al máximo goleador y al portero menos goleado de esta Liga.

El Girona de Eusebio Sacristán disputará este domingo por la tarde un encuentro de alto vuelo ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, en el que, si puntúa, lograría su mejor racha de partidos invicto en Primera División. Pese a este dato, el técnico de dejó claro que esto no es lo realmente importante. Nos lo tomamos como algo normal que entra en la lógica de un equipo que juega su segunda temporada en Primera División. 

Girona y Atlético de Madrid se enfrentan este domingo en el estadio de Montilivi en busca de los tres puntos que les sigan impulsando hacia lo más alto de la tabla. Los gerundenses están empatados a 20 puntos con el Real Madrid en la sexta plaza, que les daría acceso a Europa, y han cosechado hasta el momento mejores resultados fuera de su estadio. Los colchoneros, con solo 24 puntos, están peleando el liderato con Sevilla y FC Barcelona, aunque solo han ganado uno de los seis partidos que han disputado fuera de casa en competición doméstica. También hay que destacar que uno de los duelos más interesantes de este partido tendrá lugar entre Stuani, máximo goleador de esta Liga con 10 goles, y Oblak, portero menos goleado.

Pero la buena dinámica de los catalanes no será la única amenaza para el cuadro colchonero en el choque que dará comienzo a las 16.15 horas. Porque el Atlético deberá estar muy atento a los primeros minutos del partido, en los que el Girona salta al campo enchufado y viendo puerta con facilidad, sobre todo en casa. 

Porque el cuadro rojiblanco es el mejor del campeonato español en ese aspecto. Ya son cinco los goles que el Girona ha logrado ante su afición en los primeros 15 minutos de encuentro, siendo el mejor equipo de LaLiga en este apartado. Los inicios de partido del Girona chocan contra los finales del conjunto colchonero.

El técnico tiene muy claro que deben hacer los suyos para superar a su adversario. Debemos intentar seguir haciendo las cosas que llevamos vario tiempo haciendo bien e intentar competir como en los últimos partidos. De su rival, el Atlético, el de La Seca destacó la dificultad que supone poder superar a un equipo que compite como ellos, además de la presencia de Diego Costa, un jugador con el que son un equipo mucho más peligroso.

He valorado dos opciones esta semana: jugar con Valery, que ya ha demostrado su valía en el Peralada, también en el carril izquierdo; o situar a Granell. Escogeremos una cosa o otra, convencidos de que será el mejor para el colectivo

El técnico vallisoletano, que recupera a Portu y Douglas, puede superar la mejor racha blanquiazul roja a la élite, de cinco partidos sin perder. Estamos en una buena dinámica y no queremos desviarnos de este camino. Tenemos que estar atentos y concentrados, recordando que no podemos cambiar esta mentalidad, porque es la adecuada

Artículo hecho por (@Marionasng

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *