PREVIA: GIRONA FC – ATLÉTICO DE MADRID

EL GIRONA, ES ESCOLLO INSALVABLE DEL ATLÉTICO DE MADRID

El Girona prepara una eliminatoria que tiene alicientes pero también el efecto del desgaste en una plantilla corta y muchas lesiones. El Atlético de Madrid, que ha empatado los tres partidos que ha jugado contra el Girona, vuelve mañana en Montilivi, que vivirá su primera cita de unos octavos de la copa. 

Los jugadores y el cuerpo técnico del Girona siempre han destacado la ilusión que tienen para ir haciendo camino en la copa. El equipo ha llegado a los octavos de final, su techo en la competición, y mañana tiene la primera cita, con la ida de la eliminatoria contra el Atlético (19.30 h) en Montilivi, que no había vivido ningún partido de copa de fase avanzada para que la última vez que los blanco-y-rojos alcanzaron los octavos fue la temporada 1948/49. Los alicientes, pero, contrastan con los efectos que puede tener una eliminatoria que promete batalla y desgaste, que llevan hace meses pagando una avalancha de lesiones con el agravante de que es corta

Si bien es cierto que entre ambos equipos solo hay tres precedentes, los dos de la temporada pasada en el que el conjunto gerundense ascendió por primera vez en su historia a Primera, y el de la presente en Montilivi, en todos ellos, el conjunto catalán supo frustrar, de una u otra manera, al equipo madrileño.

El último precedente se dio hace unas semanas nada más. Otra visita del Atlético de Madrid Montilivi, donde se disputará la ida de estos octavos de final de la Copa del Rey. En un duelo en el cual nunca se dio por vencido y en el que buscó el gol, el equipo colchonero firmó tablas este domingo frente al Girona FC en Montilivi (1-1), en el choque correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato ligero. Con un tanto de Ramalho en propia puerta en la recta final, el cuadro rojiblanco igualó un partido en el cual Stuani adelantó, de penalti, al conjunto catalán.

Convocatoria del Girona:

Eusebio dará descanso a Porro, Bounou, Juanpe y Stuani en la Copa.

Artículo hecho por (@Marionasng)  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *