PREVIA: GIRONA FC – CD LEGANÉS

TOCA RECUPERAR LA SENDA DE LA VICTORIA

Girona y Leganés se enfrentan esta noche en el partido que abre la vigésimo cuarta jornada del campeonato nacional de liga. Locales y visitantes tratarán de reencontrarse con la victoria tras perder sus respectivos partidos la jornada anterior.

Duelo inédito el que se va a celebrar esta noche en Montilivi entre el Girona y el Leganés. En la primera vuelta ya disputaron su primer partido de la historia en Primera División en Butarque y esta noche el feudo gironina acogerá el primer Girona-Leganés en la máxima categoría del fútbol español.

El técnico de Bergara es conocedor de la carga de partidos que va a tener entre este fin de semana y entre semana. Tras su partido contra el conjunto gerundense, el miércoles de la siguiente semana jugarán el partido aplazado contra el Real Madrid en Butarque y el próximo fin de semana recibirán la visita de la UD Las Palmas de nuevo en su estadio.

Para el partido de esta noche, Asier Garitano no podrá contar con el sancionado Siovas, expulsado la jornada pasada en el partido contra el Eibar, ni con los lesionados Tito, Mauro dos Santos, Brasanac, Gabriel, Omar Ramos y Szymanowski. En la convocatoria han entrado dos canteranos Jaime Serra y Mozo.

Por parte del cuadro local, el Girona buscará reencontrarse con la victoria tras la derrota de la jornada pasada contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y para ello tendrán que derrotar al Leganés para conseguir un nuevo triunfo ante su parroquia. El conjunto catalán entrenado por el soriano Pablo Machín está siendo una de las revelaciones de la temporada. El equipo se encuentra más cerca de los puestos europeos que los de descenso.

Para el partido de esta noche, Pablo Machín contará con la ausencia del ex pepinero David Timor,  mientras que es duda la presencia de Pere Pons y Douglas Luiz con molestías físicas.

El juez de la contienda será el colegiado valenciano Sr. D. Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Artículo hecho por Jairo Peña (@jairopena69)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *