PREVIA: GIRONA FC – CELTA DE VIGO

MONTILIVI EXAMINARÁ EL BUEN MOMENTO DEL CELTA

El Celta busca mantener su invicto ante un Girona que quiere vencer al fin en Montilivi

El RC Celta busca este lunes en Montilivi (21.00 horas), en el duelo que cierra la cuarta jornada de LaLiga Santander, mantenerse invicto y continuar en puestos de Liga de Campeones, mientras que el Girona espera cosechar su primera victoria en su campo y dar continuidad al triunfo de la pasada jornada ante el Villarreal.
El Celta buscara mantener su invicto ante un Girona que quiere vencer al fin en Montilivi. El cuadro gallego, tercero en la tabla con siete puntos, ha iniciado la temporada de la mejor manera y sólo ha dejado escapar dos unidades en su estreno ante el Espanyol (1-1). Desde entonces, derrotó al Levante a domicilio (1-2) y sorprendió, antes del parón por selecciones, al Atlético en Balaídos (2-0).

Todo ello amparado en un Maxi Gómez exultante; el uruguayo ha participado en todos los goles de factura celeste -el logrado ante el cuadro perico fue en propia puerta-, con dos tantos y asistencias en los otros dos. Así, volverá a integrar el ataque junto a un Iago Aspas

Eusebio se muestra confiado y advierte del peligro del Celta. Una victoria que significó la primera de la Liga para un conjunto que se encuentra en un estado anímico muy bueno, con buenas sensaciones. El técnico del club de Montilivi ha advertido, sin embargo, que el Celta es un equipo muy maduro en la categoría y que da muestras de una gran seguridad. “Sabemos que es un rival muy fuerte, muy maduro y que ha empezado muy bien. Es un equipo consistente, que sabe utilizar varios sistemas durante el partido. El entrenador rojiblanco ha hablado también del deseo de que el Estadi Municipal de Montilivi reciba a Portu con afecto después del fichaje frustrado por el Sevilla. Es un jugador muy importante para el equipo. Ha dado muchas tardes de gloria al Girona hasta ahora. Y la buena noticia es que continúa con nosotros 

Convocatoria del Celta: Porteros: Sergio, Rubén. Defensas: Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Juncá, Cabral, Roncaglia, Júnior Alonso. Centrocampistas: Okay, Emre Mor, Beltrán, Lobotka, Boufal, Brais, Méndez. Delanteros: Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Eckert. Y los no convocados, Jensen, Kevin, Radoja, Hjulsager, Mazán y Jozabed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *