PREVIA: GIRONA FC – REAL BETIS

SPRINT FINAL PARA EL OBJETIVO

Quedan 7 batallas para poner punto y final a la temporada, increíble pero sí. A los equipos se les acaba el tiempo para conseguir sus objetivos o para afianzarlos en el caso de que ya los hayan alcanzado.

El Girona peleará en casa por entrar en puestos europeos, cosa que no le quedará demasiado lejos de sus manos si mantiene el buen nivel con el que nos ha deleitado durante la temporada, presentando un equipo fuerte y luchador que se ha despojado de la etiqueta del “recién ascendido”. Para ello, deberá intentar reponerse de la pasada goleada de la Real Sociedad y revertir los últimos resultados, ya que los catalanes llevan tres jornadas sin conocer la victoria.

El Betis, por su lado, parece haberse dado cuenta de que el objetivo se roza con los dedos y que queda muy poquito para hacerse con él, por eso, en los últimos partidos, ha sido notable el cambio del equipo y se palpa la ambición por sumar puntos a toda costa. Dani Giménez, que tendrá que sustituir a Adán lo que resta de temporada, aprobó con nota su primer encuentro como portero titular ante el Eibar, dejando la portería a cero.

A continuación, a través de este enlace, podréis escuchar la previa de este partido con todas sus estadísticas y datos interesantes de encuentros pasados entre ambos equipos:

 

 

DATOS

CONVOCATORIAS

GIRONA FC

[No disponible]

REAL BETIS

Dani Giménez, Pedro, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Bartra, Durmisi, Junior, Javi García, Fabián, Guardado, Camarasa, Tello, Joaquín, Boudebouz, Campbell, Loren, Sanabria, Sergio León y Rubén Castro.

 

DECLARACIONES PREVIAS

Machín: Tenemos la oportunidad de volver a ser el equipo de siempre

 

 

Setién: El Girona es un equipo que te compromete mucho y que lo está haciendo francamente bien

 

Artículo hecho por Ana Gutiérrez (@anita_bando)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *