PREVIA: GIRONA FC – REAL MADRID

LA COPA SÍ IMPORTA
Montilivi dictará sentencia en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Girona y Real Madrid se enfrentan con el pase a las semifinales en juego y con una ventaja favorable a los merengues tras vencer por 4-2 en la ida.

El Real Madrid busca confirmar su mejoría y obtener el pase a las semifinales de la Copa del Rey. Los pupilos de Solari se tendrán que enfrentar a un heroico Girona, que ya consiguió dar la sorpresa tras eliminar al Atleti en la ronda anterior y dio guerra en el Santiago Bernabéu aunque para conseguir la clasificación deberán remontar el 4-2 de la ida, aunque contará con un Montilivi lleno hasta la bandera y que será una olla a presión.
Por si la remontada no fuera ya algo realmente histórico, el Girona debe enfrentarse así mismo, ya que el equipo dirigido por Eusebio no ha conseguido la victoria en este 2019. Los gerundenses no cuentan con bajas de importancia, pero queda en el aire la participación de hombres importantes como Stuani o Portu, que no jugaron en la ida debido a las rotaciones y podrían volver a quedarse fuera, aunque de sus botas empiezan las opciones de posibles remontadas.
Por su parte, el Real Madrid llega al encuentro con la moral por las nubes. Los blancos parecen haber olvidado muchos de sus problemas, además de recuperar a algunos de los lesionados como es el caso de Kroos, Bale y Llorente. Asensio, parecía que podía llegar pero una nueva recaída en un entrenamiento le priva de llegar al encuentro. Keylor Navas podría volver a la portería.
ÚLTIMOS DUELOS 
Girona y Real Madrid no se han enfrentado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia. Los merengues solo ha disputado dos encuentros en Montilivi, la primera vez fue la temporada pasada cuando los blancos cayeron derrotados por 2-1. En el encuentro de esta temporada, el Real Madrid venció de manera clara por 1-4.
POSIBLES ALINEACIONES
GIRONA:
REAL MADRID: Keylor Navas, Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo, Llorente, Ceballos, Kroos, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.
ÁRBITRO: Martínez Munuera
ESTADIO: Montilivi
Artículo realizado por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *