PREVIA: GIRONA FC – SEVILLA FC

MÁS QUE 3 PUNTOS EN MONTILIVI, YA NO HAY MARGEN DE ERROR

El Girona lleva seis encuentros sin sumar y marca el borde del descenso, por su parte el Sevilla viene de perder el cuarto puesto con su rival directo.

El Sevilla FC visita este domingo Girona en, otra vez, uno de los partidos más importantes de la temporada. Ganar le situaría en buena situación para asaltar el cuarto puesto en las tres últimas jornadas, ya que en dos de ellas juega en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Joaquín Caparrós ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo contra el Girona, en la que son baja Mercado y Kjaer mientras que regresan Gnagnon y Sergio Escudero.

El entrenador del Sevilla ha explicado que Mercado se cae de la lista por un proceso vírico. Por su parte, la baja de Simon Kjaer es por decisión técnica.

Los convocados por el utrerano son Tomas Vaclik, Sergi Gómez, Ibrahim Amadou, Daniel Carriço, Roque Mesa, Wissam Ben Yedder, Éver Banega, Aleix Vidal, Juan Soriano, Jesús Navas, Pablo Sarabia, Sergio Escudero, Munir El Haddadi, Marko Rog, Quincy Promes, Franco Vázquez, Joris Gnagnon y Bryan Gil.

Eusebio cree que la mejor manera de explicarse cómo se siento. Son momentos difíciles, todos lo estamos pasando mal. Ya tendremos tiempo para analizar y asumir responsabilidades, intentando averiguar donde nos hemos podido equivocarse en los últimos meses. El club ha decidido que debo continuar liderando este proyecto, y tenemos que mirar adelante. Tenemos un reto muy importante, y lo podemos comparar el ascenso, dijo Eusebio Sacristán, que por sorpresa, en la rueda de prensa previa al Girona-Sevilla de mañana, ha transmitido un discurso sin aceptar preguntas

Lo que me da fuerzas para seguir es todo lo que rodea a este club. Sobre todo, el espíritu y el alma que tiene la plantilla, lo que me hace sentir que la permanencia será posible. Todo el mundo está muy implicado y creo que nos merecemos continuar en Primera.

Artículo hecho por (@Marionasng

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *