PREVIA: GRANADA CF – AD ALCORCÓN

EL ALCORCÓN FRENTE AL FORTÍN DE LOS CÁRMENES

El Granada y el Alcorcón disputarán mañana a las 18 horas un encuentro en el cual el equipo local intentará seguir luchando por el ascenso ganando de nuevo en su fortín, el estadio de Los Cármenes, en dónde esta temporada sólo ha perdido un partido y en dónde ha conseguido seis victorias consecutivas, mientras que el Alcorcón quiere seguir su buena racha de juego y seguir sumando después de tres partidos sin conocer la derrota y así afianzarse en la zona media.

Para este encuentro la convocatoria del Granada de Oltra será:

Rui Silva, Javi Varas, Alex Martínez, Germán, Víctor Díaz, Quini, Saunier, Salvador, Baena, Kunde, Pedro, Hjulsager, Peña, Alberto Martín, Adrián Ramos, Manaj, Machís y Joselu.

El míster local, Jose Luis Oltra ha declarado que el Alcorcón está en un gran momento de juego y que tienen que seguir como hasta ahora para conseguir la victoria y mantener el equilibrio entre la defensa y el ataque, que es donde reside la clave en esta categoría.

Por parte de la Agrupación Deportiva Alcorcón la convocatoria es:

Casto, Dani Jiménez, Laure, Bellvís, David Fernández, Burgos, Hugo Alvarez, Errasti, Dorca, Toribio, Álvaro Peña, Pereira, Mateo García, Nono, Sangalli, Bruno Gama (que entra por primera vez en una convocatoria) Asdrúbal y Felipe Alfonso. Quedando fuera Álvaro Giménez,Eddy Silvestre, Pablo Vázquez o Borja Domínguez.

El entrenador alfarero Julio Velázquez ha dicho en rueda de prensa que el Granada está hecho para subir a primera división y que será un partido muy complicado pero en el que trataremos de seguir el juego de las últimas jornadas.

El Granada comenzará el choque cuarto con 46 puntos, en zona de playoff, mientras que el Alcorcón es decimocuarto con 34 puntos, cinco por encima del descenso.

Estadio de Los Cármenes, Granada (18 horas)

Artículo hecho por Rubén González Valtierra (@ruben_alcor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *