PREVIA: GRANADA CF – CÁDIZ CF

OTRO “MATCH-PROMOTION” PARA EL CÁDIZ

Esta semana el Cádiz se enfrenta por segunda semana consecutiva a un equipo que si le gana ascendería automáticamente, en este caso el Granada CF, y en este caso en su propio feudo.

También se da la circunstancia que aunque el equipo amarillo ganara o empatara, el Granada podría subir en función de los resultados que se den en la jornada en los partidos de Mallorca y Albacete.

Con todo, ambos equipos plantean un encuentro en el que seguramente reinarán las ganas de agradar y de no perder. En el caso del equipo local, ya hemos dicho, aunque perdiera podría ascender, según los resultados, pero sin duda quieren cerrar cuanto antes ese ascenso. En el equipo visitante son más cautos, es cierto que llevan 9 jornadas sin perder, pero donde han cosechado solo 2 victorias, por 7 empates.

En el plano deportivo el equipo amarillo llega a Granada con varias bajas por lesión, como es el caso de Sergio Sánchez, Jose Mari y Carmona. Tiene entre algodones al central Fali. No obstante, su técnico ha citado a 19 futbolistas. Álvaro Cervera ha dejado sin convocar a Brian, Jovanovic, Rennella y Carmona por decisión técnica.

El Granada por su parte lo tiene todo preparado por si consiguiera la victoria y por tanto el ascenso, y ha lanzado un comunicado donde advierte de las sanciones en caso de que esto se produjera.

El Granada en principio solo cuenta con una baja, la de Fran San Emereterio, expulsado la pasada jornada. Así que su técnico pondrá todo el arsenal que tiene para doblegar a un Cádiz que también necesita al menos puntuar para seguir dependiendo de él mismo.

CONVOCATORIAS

Granada CF: Sin datos al cierre de esta noticia

Cádiz CF:  Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Fali, Espino, Sergio González, Jon Ander Garrido, Edu Ramos, Álex Fernández, Salvi, Jairo, Aketxe, Darwin Machís, Manu Vallejo, Querol, Dejan Lekic y Mario Barco.

Alineaciones probables

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, José Antonio Martínez, Quini; Ángel Montoro, Ramón; Antonio Puertas, Fede Vico, Vadillo; y Rodri.

Cádiz CF:  Cifuentes, Rober Correa, Kecojevic, Fali, Espino, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Jairo, Aketxe, Darwin Machís, y Querol.

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *