PREVIA: GRANADA CF – CÁDIZ CF

LOS GADITANOS BUSCAN LA PROMOCIÓN ANTE UN RIVAL SIN ASPIRACIONES

El Granada recibe este sábado a las 20:30 al Cádiz en Los Cármenes. Los locales quieren terminar una temporada gris con una victoria ante su afición, los visitantes quieren una victoria que les meta en Play Off.

El Granada llega a esta jornada sin ninguna aspiración, tras la derrota de la pasada jornada por 2-1 con el Sporting de Gijón cualquier opción remota de Play off se esfumó. Los nazaríes se encuentran en mitad de tabla, en décima posición y quieren una última victoria ante su afición.

Para ello Miguel Angel Portugal ha realizado una convocatoria en la que destacan las bajas de Pedro Sánchez, Javi Varas y Agra por lesión, la de Montoro por sanción y la de Menosse y Hjulsager por decisión técnica. Vuelve Kunde tras la semana de selecciones.

El Cádiz por su parte, llega con opciones de Play Off. Se encuentran en quinta posición con 64 puntos, empatado a puntos con el Valladolid y Osasuna que es el que marca los puestos de fuera de Play Off. Una victoria sería primordial para conseguir estar en el Play Off de ascenso a primera división.

Para ello, Álvaro Cerveza ha realizado una convocatoria que indica una posible alineación semejante a la de las últimas jornadas con Barral como único punta arriba. El Cádiz no estará sólo en este partido tan importante. El Granada ha cedido 800 entradas a la afición cadista pero se espera que acudan en total unos 1200 aficionados.

POSIBLES ALINEACIONES

Granada: Rui Silva, Alex Martínez, Saunier, Germán, Víctor Díaz, Kunde, Baena, Espinosa, Machis, Puertas y Ramos.

Cádiz: Cifuentes, Servando, Kecojevic, Mauro, Brian, Abdullah, Alex, Salvi, Álvaro García, Perea y Barral.

Artículo hecho por Antonio Arnedo (@antonioarnedo2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *