PREVIA: GRANADA CF – CD TENERIFE

OBJETIVOS OPUESTOS

A estas alturas de la temporada ningún equipo se permite fallar, ya que los errores se pagan muy caros. El Granada busca consolidarse en la plaza de ascenso directo hacia la máxima categoría, mientras que el Tenerife necesita sumar de 3 urgentemente para no meterse en problemas con el descenso. El estadio Nuevo Los Cármenes acogerá este interesante duelo entre dos conjuntos con objetivos opuestos. El partido se podrá seguir este viernes a las 20:00, una menos en Canarias, a través de Gol.

Los andaluces quieren regresar a la Liga Santander y para ello intentarán consolidar la segunda plaza con una victoria que le acercaría a ese sueño y además, tener el suficiente colchón como para que, en caso de error, poder jugar la promoción de ascenso. El Granada llega tras conseguir un empate en el Carlos Tartiere tras haberse adelantado con un gol de Fede Vico, pero en el 88, Baldé hizo el tanto que igualaría el luminoso. Aun así, mantiene los 3 puntos de ventaja que le separa del Albacete Balompié, su inmediato perseguidor.

Por su parte, el Tenerife llega tras conseguir una importante victoria en el Rodríguez López ante su eterno rival, la UD Las Palmas, marcando el gol de la victoria en los últimos minutos de encuentro. Carlos Ruiz y José Naranjo fueron los goleadores que doblegaron al conjunto amarillo, que nada pudo hacer para mantener la victoria que le dio durante unos minutos el joven Cedrés. No obstante, a pesar de la victoria, los chicos de Oltra continúan solo a 3 puntos por encima del descenso, que marca el CD Lugo. Si a ello se le añade que el Tenerife solo suma 1 victoria como visitante esta temporada, la situación es preocupante.

En el último antecedente, el Granada se llevó los 3 puntos gracias a los goles de Darwin Machís y Flores, mientras que Juan Villar hizo el gol de la honra. En diciembre, ambos conjuntos se enfrentaron en tierras canarias con empate a 1, tras haberse adelantado los nazaríes con gol de Puertas, y la igualada la haría Joao Rodríguez en el tiempo añadido.

Partido entre dos equipos que tienen objetivos opuestos. Un error en este momento puede ser casi imperdonable e insalvable.

Artículo hecho por Jordi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *