PREVIA: GRANADA CF – CÓRDOBA CF

DERBI ANDALUZ CON DISTINTOS OBJETIVOS

Vuelve un mítico duelo entre equipos andaluces como son los que disputan el Córdoba y el Granada este sábado. Un derbi que, como es habitual, viene cargado de tensión y de importancia para ambos equipos, aunque realmente luchen por objetivos totalmente opuestos.

El conjunto cordobesista visita el estadio “Los Cármenes” en su búsqueda por lograr la primera victoria de la temporada en competición liguera y así poder despegarse de la posición de colista que ocupa con apenas tres puntos. Por su parte, “Los Nazaríes”, continuan con su lucha en la parte alta de la clasificación mirando a los puestos de Play-off, ya que se sitúan cuartos con una suma de once puntos.

El agónico empate a uno que cosechó el Córdoba la pasada jornada en “El Arcángel”obliga a los visitantes a ganar en Granada si no quieren entrar en una dinámica negativa de resultados y hundirse en los puestos de descenso. Además, la situación tampoco acompaña a José Ramón Sandoval, que ya se encuentra “entre las cuerdas” y otra derrota podría suponer su rescisión a las filas del cuadro califa.

Los locales llegan al partido con una buena racha de resultados a pesar de haber perdido ante el Deportivo de La Coruña en la pasada jornada. Es por eso que deberán obtener los tres puntos si no quieren despegarse de los puestos altos de la tabla y poder pelear por el ascenso,

Convocatorias:

Destaca en la plantilla blanquiverde la no convocatoria de Miguel De Las Cuevas y Álex Vallejo, dos habituales en el once cordobesista. Sandoval ha introducido cambios como el de Araujo y Expósito, los cuales dejan ver la intención que tiene el entrenador madrileño de no hacer grandes cambios en el once titular con respecto al que puso en el encuentro pasado.

Córdoba CF: Carlos Abad, Alberto González, Jesús Valentín, Aythami, Quintanilla, Fernández, Quezada, Javi Galán, Bambock, Blati Toure, Quim Araujo, Javi Lara, Aguado, Jovanovic, Jaime Romero, Alfaro, Piovaccari, Eric Expósito.

Diego Martínez no ha confirmado la convocatoria pero se espera que no haya cambios con respecto a la jornada anterior.

Artículo hecho por Alejandro Balsera Rodríguez (@alexbalsera98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *