PREVIA: GRANADA CF – ELCHE CF

ARRANCAR LA SEGUNDA VUELTA DE BUENA MANERA

Comienza el tramo decisivo de la temporada con un partido bonito que va a tener lugar en el Nuevo Estadio Los Cármenes entre dos equipos que se conocen a la perfección y que van a buscar los tres puntos.

El conjunto local de Diego Martínez llega en una situación inmejorable ya que se encuentra en puestos de ascenso directo y quiere que la segunda vuelta comience de la mejor manera para seguir arriba.

Por otra parte, el conjunto visitante de Pacheta se encuentra en el mejor momento de la temporada pero no debe confiarse ya que un tropiezo les vuelve a acercar a los puestos de descenso pero no hay mejor escenario y rival para dar un golpe en la mesa y seguir escalando posiciones y continuar con buenas sensaciones.

Partido correspondiente a la jornada nº 22 que además es el encuentro que la cierra ya que se juega el lunes a las 21:00 h y va a ser muy atractivo ya que cada vez que se enfrentan hay morbo debido a lo sucedido en 2011 y ambas aficiones saben perfectamente que en juego hay más que tres puntos.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *