PREVIA: GRANADA CF – GIMNÁSTIC TARRAGONA

DUELO ENTRE EL MEJOR LOCAL Y EL MEJOR VISITANTE

El Granada recibe este sábado a las 16:00 horas en Los Cármenes al Nástic De Tarragona. Los locales quieren vencer para poner presión a los de arriba y poder acariciar los puestos de ascenso directo. Mientras que los visitantes quieren una victoria que les permitiría alejarse de los puestos de descenso.

El Granada llega a este encuentro tras un duro varapalo, los andaluces cayeron derrotados por 2-1 frente al Lugo tras un gol en el minuto 93 que le daba la victoria al conjunto gallego. Los de Oltra perdieron una bonita oportunidad para alcanzar los puestos de ascenso directo ya que el Rayo Vallecano empató frente al Valladolid. Los Nazaríes se encuentran en tercera posición con 49 puntos, a 2 de puntos de los puestos de ascenso directo. Una victoria en casa frente a su afición, una afición que ha visto como esta temporada el equipo ha estado prácticamente perfecto y que en casa demuestran el potencial para ascender. Los nazaríes quieren vencer para seguir luchando por el ascenso directo.

Para ello, Oltra ha realizado una convocatoria muy parecida a la de las pasadas jornadas, resalta la no convocatoria de Montoro aunque esté ya recuperado de su lesión que le ha tenido varias semanas apartado del terreno de juego. Tampoco van convocados por decisión técnica Iriondo, Menosse, Espinosa y Rey Manaj. Se espera que saque una alineación muy parecida a la de la pasada jornada, con Machís y Agra acompañando en bandas, Peña en la mediapunta y Adrián Ramos de delantero. La única duda es si Oltra optará por Alberto Martín y Kundé como centrocampistas defensivos. Se espera buena entrada en Los Cármenes.

Por su parte, el Gimnástic llega a este encuentro tras caer derrotado en el Nou Estadi 1-2 con el Tenerife en un partido cuyo dominador fue el conjunto canario, los tarraconenses llegan a la capital de la Alhambra con el objetivo de conseguir una ansiada victoria que les permitiría coger oxígeno de cara al tramo final de temporada, ya que se encuentran en decimoctava posición con 33 puntos, a un punto de los puestos de descenso, uno de los datos positivos para este encuentro es que el Nástic lleva sin perder en los últimos 5 desplazamientos lejos del Nou Estadi, ganando en estadios como el de Vallecas. Los catalanes quieren vencer para conseguir una victoria que les permitiría alejarse de los puestos de descenso.

Para ello, el técnico castellanomanchego ha realizado una convocatoria en la que destaca la presencia de Álvaro Vázquez, el killer del equipo ha podido entrenar en la sesión de este viernes tras lesionarse de un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho hace dos jornadas en el partido frente al Zaragoza. También ha confirmado el técnico que Javi Márquez podrá jugar en este partido y ha entrado en la convocatoria, por lo tanto, el centrocampista se enfrentará a su ex equipo, el Granada. Por último, Tejera no podrá jugar esta jornada por acumulación de tarjetas, su no convocatoria se suma a las de Perales, Suzuki, Djetei, Figueras,Matilla,Dumitru y Dongou.

Posibles alineaciones:

Granada: Javi Varas, Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores, Álex Martínez, Alberto Martín, Kunde, Agra, Machís, Sergio Peña y Adrián Ramos.

Gimnástic: Dimitrievski, Kakabadze, Pleguezuelo, Xabi Molina, Abraham, Fali, Jean Luc, Maikel Mesa, Juan Muñiz y Manu Barreiro.

Artículo hecho por Antonio Arnedo (@Antonioarnedo2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *