PREVIA: GRANADA CF – MÁLAGA CF

OBJETIVO: ASCENSO

El Granada buscara dar un golpe en la liga y un revés dificil de superar al Málaga. El Málaga buscará volver a las posiciones de ascenso directo y recuperar el golaverage.

Parece pronto, pero, el partido en Los Carmenes se antoja como una autentica final para ambos, sobretodo, para el Málaga que es quien se juega seriamente sus posibilidades de ascenso directo. De perder, los malagueños se quedarían a 6 puntos del Granada, más el golaverage.

Ninguno viene en el mejor momento de la temporada, los nazaríes han desperdiciado su colchón y ya tienen a Albacete y Málaga acechando. Sin embargo, el Málaga, a pesar de mantenerse en los puestos altos, lleva varios meses sembrando dudas y con un sistema ofensivo horrendo.

El Granada tendrá el mismo bloque de las últimas jornadas con la incorporacion de Fran Rico, que vuelve tras lesión. Por su parte, el Málaga CF no podrá contar con Pacheco y Erik Morán por lesión y con diego González por acumulación de amarillas.

Se miden las dos mejores defensas del campeonato, dos auténticas murallas a los pies de la Alhambra. ¿Quién logrará su objetivo?

Artículo hecho por (@SergioSpes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *