PREVIA: GRANADA CF – RAYO MAJADAHONDA

LOS ANDALUCES Y LOS MADRILEÑOS BUSCARÁN SEGUIR CON LA BUENA LÍNEA EN EL CAMPEONATO

Este domingo a las 20:00 (hora española), se disputará en el Nuevo Los Cármenes el que seguramente será un apasionado y disputado encuentro entre el Granda CF y el Rayo Majadahonda. Los dos equipos llegan en buena línea. Los locales se sitúan en puestos de play-off con un total de ocho puntos, mientras el conjunto del oeste de Madrid tiene un total de seis puntos.

Los granadinos, a pesar de sumar solamente dos puntos en los dos primeros partidos, cosechando un par de empates ante Elche y Lugo (0-0 y 1-1), en las siguientes dos jornadas ganó sin muchos apuros al Osasuna y al recién ascendido Extremadura (2-0 y 1-3). A pesar de no conocer la derrota en liga, han sido eliminados en Copa del Rey de forma reciente, tras perder por 2-1 en el Estadio Martínez Valero de Elche.
Los de Majadahonda, bajo el mando de Antonio Iriondo, a pesar de no sumar ni un punto ante Zaragoza y Mallorca en las primeras jornadas (2-1 y 0-1), ahora mismo es una de las sensaciones de la categoría de plata. Dos victorias de forma consecutiva en Tarragona (0-1), y en el Wanda Metropolitano ante el Lugo (1-0), dieron al equipo la confianza que necesitaba para eliminar el pasado jueves a la UD Las Palmas, desplegando un gran juego que sirvió para remontar un 1-0 en contra. El objetivo de ganar en Granada no es nada fácil, pero sin duda el equipo recién ascendido ha demostrado que le puede poner las cosas difíciles a cualquiera.
“El equipo está muy ilusionado”, comentaba el técnico hispano-ruso, Antonio Iriondo, quien asegura que viajan a Granada “con la idea de ganar”. Por otro lado, Diego Martínez, técnico del equipo rojiblanco, destacó que deben lograr hacer “un partido muy serio” para ganar al Rayo, “un equipo con mucha confianza”.
POSIBLE ALINEACIÓN DEL GRANADA:
Silva, Martínez, Sánchez, Díaz, Marin Ruiz, Montoro, Fede, Puertas, Vico, Vadillo y Ramos.
POSIBLE ALINEACION DEL RAYO MAJADAHONDA:
Basilio, Ernesto Galán, Jorge García, Rafa López, Morillas, Isaac Carcelén, Oscar Valentín, Enzo, Fede Varela, Toni Martínez y Aitor García.
Artículo hecho por Pablo Prados (@pablo_prapu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *