PREVIA: GRANADA CF – RC DEPORTIVO

DUELO DIRECTO EN LA PUGNA POR EL ASCENSO

Llega una nueva jornada a La Liga 1|2|3, en concreto la J25. Al Estadio Nuevo Los Cármenes llegará este próximo domingo, a partir de las 18h, para acoger un Granada-Dépor en los puestos más altos de la clasificación. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de Movistar Partidazo.

Granada CF

Llegaba como líder al encuentro de esta semana, pero el pasado jueves vio truncado su liderato en la tabla clasificatoria, y es que al Albacete ya le han sumado sus correspondientes 3 puntos del partido suspendido frente al Reus. Con 44 puntos, y el líder de los equipos que aún no se han visto las caras con el descendido equipo catalán, los nazaríes buscarán sumar unos importantes 3 puntos frente a uno de sus rivales más directos. En caso de vencer, se distanciarían en 4 puntos de los deportivistas. Ahora también juega un importante factor el golaverage. En Riazor el partido terminó con un 2-1 favorable a los herculinos.

Los granadinos vienen tras caer derrotados en la última jornada de competición, terminando con la racha positiva que llevaban alternando victorias y empates. Su viaje a Pamplona les salió truncado. Perdieron por 1-0 e hicieron que el Osasuna les empatase a puntos en la clasificación. Partido importante este domingo en Los Cármenes para el Granada, que pretenden hacerse fuertes ante su afición y reivindicar su papel como posibles candidatos a obtener el Ascenso Directo.

Rc Deportivo

Llegan los deportivistas tras un encuentro muy plano ante el Tenerife del ex deportivista José Luis Oltra. Los banquiazules salieron mordientes al partido, pero los minutos se sucedían y las ocasiones no se materializaban, todo ello bajo la presencia de Dani Gimenez, que salvó en más de una ocasión a su equipo de caer derrotado en Riazor. Pese al empate, los de Natxo González no pierden comba en su lucha por los dos puestos de Ascenso Directo y se colocan con 43 puntos como 5° clasificados, a tan solo uno del futuro rival, el Granada.

Natxo sabe que su equipo no se puede distanciar en la clasificación y necesita de una victoria tan importante como esta para postularse como uno de los definitivos candidatos al ascenso, algo que ya viene siendo repetido por Carmelo del Pozo y por la propia entidad. Buscarán repetir lo conseguido en El Molinón hace dos semanas; realizar un partido serio en defensa y eficaz en ataque son las máximas del Dépor para conseguir los 3 puntos en Los Cármenes. Se antoja partidazo por delante.

Artículo hecho por Diego Fidalgo (@diegoofidalgo) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *