PREVIA: GRANADA CF – REUS DEPORTIU

GANAR PARA SEGUIR CON OPCIONES

El Granada recibe este sábado a las 20:30 horas al Reus en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Los locales necesitan una victoria para seguir teniendo unas últimas opciones de play off, mientras que los visitantes, ya salvados, quieren conseguir una victoria ante un rival de prestigio.

El Granada llega a este encuentro en una situación muy crítica, tras la última derrota por 2-0 con el Almería como visitante en posiblemente, uno de los peores partidos de la temporada del conjunto nazarí. El equipo se encuentra en décima posición con 55 puntos, a 7 de los puestos de promoción, cuando faltan 9 puntos por disputarse. El conjunto de la capital de la Alhambra lleva sin ganar 7 jornadas, desde la jornada 32 donde ganó al Numancia por 1-0 en la primera jornada de Pedro Morilla al mando. Actualmente el equipo dirigido por Miguel Ángel Portugal lo tiene muy complicado pero tanto la plantilla como el equipo técnico tiene claro que hay que luchar hasta que las matemáticas digan que es imposible meterse en los puestos de promoción y para eso hay que ganar.

Para ello, el técnico del equipo nazarí ha realizado una convocatoria en la que destaca la vuelta de Germán a la convocatoria, en lugar de Sergio Peña por decisión técnica. Además tampoco están en la convocatoria por decisión técnica Iriondo, Menosse, Hjulsager, Puertas y Rey Manaj. Se espera que el once inicial sea parecido al de la semana pasada, con Machís y Agra por las bandas y de único delantero Adrián Ramos. Se espera que Los Cármenes presenten una imagen pobre.

Por su parte, el Reus llega a este partido con los deberes hechos y los objetivos conseguidos, a falta de 3 jornadas por disputarse ya están salvados, y el objetivo inicial de temporada que era el de poder jugar la temporada que viene en La Liga 123 ya está conseguido. El conjunto catalán llega tras empatar en el Camp Nou Municipal de Reus por 1-1 con el Tenerife. Se encuentran en decimotercera posición con 53 puntos y llevan una buena dinámica, con 5 jornadas consecutivas sin perder, y quieren seguir alargando esta buena racha.

Para ello, Lopez Garai que volverá tras estar aproximadamente un mes sin poder sentarse en los banquillos por problemas de salud podrá contar con Ricardo Vaz, el portugués ya está recuperado de su lesión de ligamentos de la rodilla que le ha tenido apartado durante los últimos seis meses y medio. También podrá contar con Gus Ledes tras cumplir sanción. Por otra parte, son baja el central Jesús Olmo durante 4 partidos por su expulsión la semana pasada frente al Tenerife, Joan Campins, Pablo Íñiguez y Migue García, los 3 por lesión, lo que provoca que la defensa esté bajo mínimos.

Posibles Alineaciones:

Granada: Javi Varas, Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores, Álex Martínez, Baena, Montoro, Pedro Sánchez, Machís, Kunde y Adrián Ramos.

Reus: Edgar Badia, Miramón, Pichu Atienza, Tito, Álex Menéndez, Juan Domínguez, Gus Ledes, Yoda, Vitor Silva, Máyor y Lekic.

Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité Valenciano).

Artículo hecho por Antonio Arnedo (@Antonioarnedo2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *