PREVIA: GRANADA CF – UD ALMERÍA

PARTIDAZO A LA VISTA

Mañana, día 27 de Octubre de 2018, se enfrentarán en el Nuevo Los Cármenes, Granada contra Almería, el cual ambos equipos quieren reencontrase con la victoria tras cosechar una derrota y un empate, respectivamente, un partido que seguro que será igualado por tener ambos un buen inicio de campaña y encontrarse arriba en la tabla.

El encuentro corresponde a la undécima jornada, cuya hora será a las 18 de la tarde.

El conjunto granadino viene de perder en liga contra el Alcorcón y de ganar al Mallorca. Y por parte del rival está en una racha muy positiva viene de empatar al Albacete y de ganar a Las Palmas.

En la pasada jornada, el conjunto local perdió en casa del Alcorcón con un 1-0, con gol de Juan Muñoz, en un partido que con la expulsión de Víctor Díaz marcó mucho el devenir del partido.

Y el equipo indálico empato en el Carlos Belmonte, un 1-1 con goles de Belá y Álvaro Giménez, un encuentro que también desde el minuto 10 el equipo manchego se quedo con uno menos, pero entre el palo y Tomeu Nadal evitaron la victoria del equipo andaluz.

El equipo granadino, a pesar de la derrota en tierras madrileñas se encuentra en un momento dulce, tercero en la tabla a dos puntos del líder y este años si que se considera un rival serio para el ascenso.

Todo ello gracias gran parte, al almeriense Antonio Puertas que volverá a enfrentarse a su antiguo equipo y a su ciudad natal, pichichi del equipo y es la estrella del proyecto Diego Martínez.

Y por parte del equipo vecino, tampoco se queda lejos octavo en la tabla a un punto del playoff y haciendo un inicio de temporada magnifico. El cual en una semana tendrá tres partidos, el primero contra el Granada y los dos últimos en casa, frente al Villarreal en copa y Sporting en liga.

El equipo de Fran no estará solo en tierras nazarís, mas de 700 aficionados irán a presenciar el partido y animar a su equipo sin parar, otro gran gesto de esta gran afición.

En rueda de prensa, Diego Martínez, ha citado en rueda de prensa” el gran ambiente en el equipo se debe a la exigencia e intensidad”.

Y Fran Fernández, ha comentado en rueda de prensa,” para ganar en Granada tenemos que hacer un partido casi perfecto, y podemos hacerlo”.

CONVOCATORIAS:

– GRANADA CF:

Porteros: Rui Silva y Aarón.

Defensas: Quini, Germán, Martínez, Alex Martínez y Castellano.

Centrocampistas: Montoro, Fede, Pozo, Puertas, Vadillo, Martín y Nico.

Delanteros: Adrián Ramos, Fede Vico, Rodri y Juancho.

– UD ALMERIA:

Porteros: René y Fernando.

Defensas: Romera, Trujillo, Saveljich, Owona, Andoni López e Adrián Montoro.

Centrocampistas: De la Hoz, Yan Eteki, Arzura, Chema, Juan Carlos, Luis Rioja y Corpas.

Delanteros: Narváez, Sekou y Álvaro Giménez.

ONCES PROBABLES:

– ALBACETE: Rui Silva, Quini, Germán, Martínez, Alex Martínez, Montoro, Fede, Vadillo, Puertas, Pozo y Adrián Ramos.

– ALMERIA: René, Romera, Owona, Saveljich, Andoni, Yan Eteki, De la Hoz, Corpas, Luis Rioja, Juan Carlos y Álvaro .

Datos del partido:

– Fecha: Sábado, 27 de Octubre de 2018

– Estadio: Nuevo Los Cármenes(Granada)

– Arbitro: Arcediano Monescillo

– Televisión: Liga 123 tv

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *