PREVIA: JUVENTUS – REAL MADRID

SE REPITE LA FINAL EN CUARTOS

La Juventus y el Real Madrid se darán cita mañana en el Allianz Arena en la ida de cuartos de final de la Uefa Champions League. Los dos equipos vienen en un gran estado de forma y lo quieren plasmar mañana sobre el césped.

Por un lado tenemos a la Juventus de Allegri, que ha tenido durísimos rivales como el Tottenham y Barcelona para llegar aquí, vienen de ganar por 3-1 al Milán, y ya son 27 partidos sin conocer la derrota. “La Vecchia Signora” es el que más va a notar las bajas en este partido, pues tiene a Pjanic y Benatia sancionados y Mandzukic y Bernardeschi en estado dudoso. El posible once que sacará el entrenador italiano será un 4-3-3-1con Buffon en portería, en la zaga defensiva estarán Sciglio, Barzagli, Chiellini y Álex Sandro, en el medio centro formarán Matuidi y Khedira, más adelante forman Douglas Costa, Dybala y Cuadrado, y la referencia ofensiva será Gonzalo Higuain.

Por otro lado esta el Real Madrid de Zidane, favorito en la ronda, que viene de ganar y hundir a las Palmas por 0 a 3. El equipo blanco llega con mucha moral al encuentro después de derrotar en los dos partidos al París Saint Germain y de dar muy buena imagen. Zidane podrá contar con toda su plantilla excepto Nacho, el internacional español tuvo que retirarse con molestias el pasado sábado en Gran Canaria y se conoce que tiene una lesión muscular, aun así ha viajado con el resto de sus compañeros, el técnico francés no tiene muchas dudas sobre el sistema de juego que sacará, con un 4-3-1-2, Keylor Navas en la portería, como zagueros estarán Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo, medio campo para Casemiro, Kroos y Modric, en la cobertura del medio campo estará Isco, y en punta Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *