PREVIA: LEVANTE UD – DEPORTIVO ALAVÉS

UN, DOS, TRES, GANAR OTRA VEZ

Levante y Alavés se enfrentan tras tropezar ambos la pasada jornada, y conseguir 0 y 1 puntos respectivamente, en un encuentro en el que los granotas necesitan más urgentemente los puntos que el conjunto Vitoriano.

El Levante, clasificado en 18º Posición, con 4 puntos y un balance de 1 victoria, ante el Betis por 0-3, un empate, ante el Valencia a 2 y 4 derrotas en las 6 primeras jornadas, ante Celta por 1-2, Espanyol por 1-0, Sevilla 2-6 y Valladolid la pasada jornada.

Habiendo conseguido 1 punto en las últimas 5 jornadas, necesita volver a puntuar más pronto que tarde, y más tras la derrota en Valladolid, por 2-1 tras ponerse por delante en el marcador.

Paco López, no podrá contar con Sadiku y Coke, por lesión, ni con Vukcevic por acumulación de amarillas.

Posible Alineación: Oier; Luna, Chema, Postigo, Pedro López; Moses, Campaña, Bardhi, Morales; Roger, Mayoral

En el lado visitante, con la ilusión por bandera, está situado el Deportivo Alavés, 4º en liga, con 11 puntos, a 7 del descanso, objetivo real, con un balance de 3 victorias, ante Espanyol por 2-1, Valladolid 0-1 y ante Rayo por 1-5, 2 Empates, ante Betis a 0 y Getafe la pasada jornada, y 1 sola Derrota, ante el Barcelona por 3-0.

Pese a los 11 puntos, la pasada jornada pudo haber ganado el encuentro cualquiera de los dos, que finalmente acabó con 1-1 con polémica en el gol del Getafe, y un testarazo en el 93 de Calleri para seguir enganchado arriba y distanciar más el descenso.

El pitu Abelardo, no podrá contar con Twumasi ni Ely, por lesión y son duda Borja Bastón y Adrián Marín.

Posible Alineación: Pacheco, Duarte, Laguardia, Maripan, Ximo; Wakaso, Brasanac, Jony, Ibai; Sobrino, Calleri.

El partido de La Liga Santander, correspondiente a la jornada 7, se disputará en el Ciutat de Valencia, Valencia, el Domingo a las 18:30 Horas.

Artículo hecho por (@aritzlpz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *