PREVIA: LEVANTE UD – GIRONA FC

LEVANTE Y GIRONA SE ENFRENTARÁN EN SU PRIMER PARTIDO DEL AÑO 2019

El Levante afronta la jornada 18 de LaLiga Santander recibiendo la visita del Girona en el Ciutat de València a partir de las 19:00 horas. Para el encuentro, Paco López no podrá contar con Rubén Rochina por sanción, al ver la quinta tarjeta amarilla frente al Rayo Vallecano en el último encuentro de 2018. Tampoco estarán Samu García y Antonio Luna por sanción.

Pretendemos que el equipo siga mostrando las señas de identidad que tiene. Con mentalidad, compitiendo muy bien, mostrándose sólido y dificultando el trabajo a los rivales . Estamos ilusionados con lo que nos espera, sabiendo que hay mucha igualdad y que debemos competir bien.

El Levante es un equipo que hace las cosas muy bien, con una línea que ya viene el final de la temporada pasada. Es un equipo con mucha llegada, con calidad en el centro del campo, capaz de generar ocasiones y hacer goles , ha explicado el entrenador del Girona

La convocatoria: Bounou, Gorka Iraizoz; Bernardo, Ramalho, Juanpe, Muniesa, Alcalá, Pedro Porro, Granell, Douglas Luiz, Aleix García, Borja García, Portu, Stuani, Choco Lozano, Valery, Paik y Pachón.

Artículo hecho por (@Marionasng

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *