PREVIA: LEVANTE UD – REAL BETIS

RESARCIR LOS ÚLTIMOS HECHOS

Mañana se cierra la jornada 25 en el Cituat de València, ambos equipos vienen de un mal resultado en el último enfrentamiento, ante la Real Sociedad y el Real Madrid, respectivamente.

El Levante llega al partido con las ganas y la necesidad urgente de una victoria que le aleje de la zona peligrosa de la tabla, ya que se encuentra a tan solo un punto de la UD Las Palmas (18º) y a dos del Deportivo (19º). El equipo de Muñiz, que perdió con un tajante 4-0 en la ida en el Villamarín, no ha saboreado los 3 puntos a favor desde el 19 de noviembre en Gran Canaria (12 partidos), desde entonces, el Levante, que iniciase la temporada dando una visión y unas sensaciones muy distinta a lo hoy vemos, no ha salido victorioso de ninguno de los encuentros disputados, aunque no siempre ha sido derrotado, ante Málaga, Sevilla, Leganés, Deportivo y Madrid consiguió rescatar el punto del empate.

Por otro lado, el Betis, con esta victoria tendría la oportunidad de colarse hasta el 7º puesto sumando 36 puntos y colocándose justo debajo del Sevilla al no haber puntuado tras su contundente derrota ante el Atlético de Madrid. Los verdiblancos tienen la delicada e importante misión de tranquilizar a su afición empezando a acumular varias victorias consecutivas para que, ya no solo los puntos no sean en vano, sino que demuestren que pueden y saben jugarle a cualquiera y que hacer un buen partido no es solo cuestión de suerte puntual. En su último partido, el Betis, a base de sus eternos fallos de defensa, planificación y a veces de ataque, perdió la oportunidad de conseguir una bonita y merecida victoria ante el Madrid en un partido que acabó en goleada en cuestión de minutos.

DATOS

  • CONVOCATORIAS

LEVANTE UD

Oier, Koke Vega, Iván Villar, Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna, Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Rochina, Lukic, Jason, Campaña, Fahad, Roger, Pazzini, Sadiku y Boateng.

REAL BETIS

Rafa Navarro, Javi García, Fabián, Sergio León, Camarasa, Boudebouz, Adán, Durmisi, Bartra, Loren, Joaquín, Barragán, Tello, Mandi, Rubén Castro, Francis, Junior y Pedro.

 

  • PLANIFICACIÓN

LEVANTE UD

A las 12:15h, el conjunto se dará cita en el estadio. Durante esa jornada, se concentrará en el NH Las Artes**** hasta la hora del partido.

REAL BETIS

El Betis salió del aeropuerto de Sevilla en torno a las 19:20h de la tarde del domingo, con llegada a Valencia a las 20:45h aproximadamente.(No hay información oficial del hotel de alojamiento ni de las horas de vuelta a la capital hispalense tras la conclusión del partido)

 

  • RUEDAS DE PRENSA

              MUÑIZ: Tenemos que recuperar el espíritu del Valencia y Real Madrid

 

QUIQUE SETIÉN: “Contemplo el partido contra el Levante UD como algo realmente difícil

 

Artículo hecho por Ana Gutiérrez (@anita_bando)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *