PREVIA: LEVANTE UD – SD EIBAR

EL RETORNO DE MENDILIBAR

Momento dulce se está viviendo en Orriols, y tan sólo se ha cosechado una victoria, en la era Paco López, contra un Getafe que llevaba desde octubre sin perder en casa, pero que gracias a la cabeza de Coke, salieron los 3 puntos hacia Valencia. Con más tiempo para ver el método del nuevo míster ha llegado el Eibar, contra el que aún no se ha anunciado la lista de convocados, pero que la lista de bajas granotas es notable, con Koke Vegas expulsado la jornada pasada en el banquillo, Álex Alegría, Cheick Doukouré, Iván López, Toño García y Raúl Fernández todos lesionados, y Chema y Postigo que arrastran molestias desde hace varias jornadas y son duda para el viernes.

El Eibar, tras varias jornadas de vaivenes, donde solamente se han sacado 4 de los últimos 15, buscará, como ya hizo en la ida, hacer que el partido del Levante sea el punto de inflexión, donde ganaron 8 de sus 9 siguientes partidos.

Para este partido, el de Zaldívar no podrá contar con Fran Rico, por lesión en la rodilla, Sergi Enrich, por la rotura del menisco en la rodilla, Orellana, e Iván Ramis, que será duda hasta el último momento, pese a que Mendilibar aún no ha presentado la convocatoria para viajar a Valencia.

Posibles alineaciones:

  • Levante UD: Oier – Antonio Luna, Cabaco, Rober, Coke – Jefferson Lerma, Sasa Lukic, Enis Bardhi – José Morales, Roger, Ivi.

 

  • SD Eibar: Dmitrovic – Cote, Arbilla, Paulo Oliveira, Ander Capa – Takashi Inui, Pape Diop, Dani García, Pedro León – Charles, Kike.

 

Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *