PREVIA: LORCA FC – REAL VALLADOLID

LA TRAMPA DEL LORCA

El Real Valladolid se juega este sábado a las 20:30 horas en el Francisco Artés Carrasco todas sus aspiraciones para entrar al play-off. Los pucelanos no pueden fallar.

Tres partidos restan para el término de la temporada regular de La Liga 123 y aún todo está por decidirse. El Pucela se encuentra en la séptima posición empatado a puntos con el Numancia que es sexto. Para entrar en la promoción el primer paso que debe dar es el de ganar al Lorca.

El Lorca FC se está en la vigesimoprimera posición de la tabla ya descendido. Es un rival a priori asequible, aunque, a pesar de que no se juegan nada, buscarán sin dudar la victoria en casa. De hecho, la jornada pasada doblegaron al Numancia por 2 a1 en una situación idéntica a la de este partido. Los de Sergio González no se pueden confiar.

Tras la llegada del técnico catalán, los blanquivioleta han mejorado considerablemente. Llevan 4 partidos sin perder gracias a la victoria de la semana pasada ante el Albacete por 3 a 2. El Pucela buscará su tercer triunfo consecutivo, hecho que no consiguen desde hace más de dos años.

Para ello viajarán a la ciudad murciana Becerra, Masip, Antoñito, Borja Herrera, Calero, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Anuar, Borja, Gianniotas,  Michel, Ontiveros, Hervías, Toni, Mata, Óscar Plano y Toni Martínez. Chris Ramos y Rotpuller se quedan fuera por decisión técnica.

Por su parte, Fabri González ofrecerá su lista de convocados horas antes del choque.

El encuentro de ida terminó con un resultado de 3 a 0 favorable al Valladolid en un encuentro entretenido.

Sin duda que los espectadores aguardan para este partido algo similar: entretenimiento, igualdad e intensidad.

¿Caerá el Real Valladolid en la trampa del Lorca? El sábado lo sabremos.

¡Suerte para ambos!

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *