PREVIA: LORCA FC – SEVILLA ATLÉTICO

ADIÓS AL SUEÑO

Sevilla Atlético y Lorca ponen punto y final a su participación en La Liga 123 después de una campaña llena de altibajos para ambos conjuntos que ya están descendidos y lo único que se juegan es el orgullo de no quedar como ultimo clasificado.

Por un lado hablaremos del local, el Lorca FC. Después de estar por primera vez en la historia en la división de plata se topó con la realidad, que esta liga es una de las mas competitivas de Europa. Con solo 7 partidos ganados y 25 derrotas son el colista y hoy intentarán sacarse esa espina para irse con orgullo ante su afición. Los jugadores convocados para el siguiente partido son:
Dorronsoro, Jesús López, Fran Cruz, Pina, Nasuti, Pomares, Peña, Albisua, Álex Malón, Tropi, Gomelt, Javi Muñoz, Nando, Digard, Manu Apeh, Dani Ojeda, Villalibre y Brown.

Por su parte el Sevilla Atlético viene en buena racha después de derrotar por 2 a 1 al Numancia y jugar un fútbol muy vistoso. El equipo de Tevenet tiene las mismas victorias que el Lorca pero ha cosechado menos derrotas, eso hace que estén por encima del equipo blanquiazul. Los andaluces volverán a 2B después de estar dos años seguidos en la categoría de plata. El técnico sevillista ya ha dado la lista de convocados:
David Carmona, Matos, Felipe, Fede San Emeterio, Pepe Mena, Cantalapiedra, Miguel Olavide, Cristian González, Felipe Carballo, Genaro, Berrocal, Javi Vázquez, Lara, Viedma, Samuel, Miguel Martín, Diego García, Javi Díaz.

Artículo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *