PREVIA: MÁLAGA CF – CÓRDOBA CF

DERBI ENTRE AMIGOS

Derbi andaluz entre dos equipos que están pasando situaciones diferentes en lo que se lleva disputado de competición, donde los malaguistas lideran la tabla y los cordobesistas están metidos en descenso. 

El Málaga quiere seguir con la buena racha -cuenta todos sus partidos con victorias- y sumar tres puntos más que le permita seguir comandando la tabla otra semana más y seguir con su objetivo de volver a Primera División.  El Málaga viene de caer el martes por 1-2 en Copa del Rey frente al Almería en La Rosaleda. Muñiz recupera para este partido a Munir que ha estado convocado con su selección. 

CONVOCATORIA:

Munir, Diego González,  Luis Hernández, Pau, Lacen, Juankar, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Cifuentes, Ricca, Ontiveros, Héctor, N’ Diaye, Pacheco, Koné, Kieszek, Iván, Hincham y Harper.

Descartados: Renato Santos, Mula, Pacheco y Miguel Torres.

Los blanquiverdes quieren sumar su primera victoria en liga y que mejor forma sería conseguirla en el complicado campo del líder. El Córdoba viene de conseguir su primera victoria oficial el miércoles 2-0 frente al Nástic en Copa del Rey en El Nuevo Arcángel. Sandoval en principio podrá disponer de todos sus efectivos, excepto del canterano Lavín que sigue recuperándose de su lesión. El técnico madrileño lo tendrá complicado tras el buen partido de los menos habituales en copa. 

CONVOCATORIA:

Aguado, Alberto González, Alfaro, Andrés Martín, Aythami, Blati, Carlos Abad, De las Cuevas, Erik, Fernández, Bambock, Javi Galán, Javi Lara, Jovanovic, Loureiro, Quintanilla, Valentín y Vallejo.

Descartados: Luis Muñoz, Quezada, Lavín, Sebas Moyano, Quim Araujo, Jaime Romero y Piovaccari.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *