PREVIA: MÁLAGA CF – CA OSASUNA

PRUEBA DE MÁXIMA EXIGENCIA EN LA ROSALEDA CON DOS FIRMES CANDIDATOS

Málaga CF y CA Osasuna cerrarán mañana en La Rosaleda la vigésimo novena cita del campeonato de Segunda División en un duelo muy importante pero, de momento, no definitivo por los puestos de ascenso.

Cuatro puntos es la distancia que separa a ambos equipos en la clasificación. Los blanquiazules ocupan el cuarto puesto y los rojillos quieren regresar al ático que ocupa el Granada tras su victoria y así meter siete puntos de ventaja respecto al playoff.

El conjunto malagueño se encuentra en una dinámica de empates. Así se han saldado cinco de sus últimos seis partidos, y con dos 0-0 consecutivos en casa frente a Depor y Las Palmas, los otros “recién” descendidos de Primera.

Pese a jugarse en lunes, plantilla y cuerpo técnico han vuelto a pedir un apoyo masivo de la afición, factor que consideran importantísimo para poder sumar otro triunfo.

Son bajas seguras de Dani Pacheco, Juankar, Koné, Miguel Torres y Lacen. Muñiz mantiene como incógnita en la convocatoria a Ivan Alejo y a Adrián González por problemas físicos, teniendo este último más opciones de estar disponible.

Por parte de los navarros, vuelven a viajar tras los dos triunfos consecutivos en casa, sumando así seis victorias y una igualada en los últimos siete partidos. El conjunto pamplonica quiere dar otro “golpe encima de la mesa” en un campo donde suelen producirse resultados muy cortos, y que para tener opciones habrá que dar mayor nivel que contra Nàstic y Zaragoza.

Arrasate recupera a varios de sus hombres más importantes. Rubén García Y Fran Mérida parecen ya estar a tope, Juan Villar regresa tras sanción y Rober Ibañez tras sus molestias. Aun así, otro hombre de la parcela ofensiva como Barja y Perea y Lillo siguen estando ausentes.

El técnico de Berriatua ha citado a tres guardametas en la lista de 19, por la inminente paternidad del titular Rubén Martínez. En caso de que el gallego se lo pierda, Sergio Herrera podría debutar en la presente campaña.

Precedentes

En el partido de la primera vuelta en El Sadar, 2-1. En la temporada 16/17, 1-1; en la temporada 13/14, 0-1 y en la temporada 12/13, 1-0.

Listas de convocados:

Málaga: 

Osasuna:

Ruedas de prensa previas:

Juan Ramón Lopez Muñiz:

Jagoba Arrasate:

Artículo hecho por Daniel Sánchez (@Dani25_S)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *