PREVIA: MÁLAGA CF – CD LUGO

EN BUSCA DEL LIDERATO

Málaga y Lugo se verán las caras por primera vez en el estadio de La Rosaleda correspondiente al choque de la vigésimo segunda  jornada del campeonato liguero. Los locales buscarán enmendar la mala imagen de su último partido en casa, donde fueron pitados, mientras el cuadro gallego buscará una victoria que hace mes y medio no disfruta.

El conjunto andaluz buscará su segunda victoria consecutiva y asaltar, definitivamente, el ascenso directo con el cual está empatado e incluso, llegar al liderato. Tras una bochornosa derrota frente al Reus en el estreno de año, la victoria conseguida en La Romareda deja al conjunto de Muñiz de nuevo como un equipo candidato al ascenso directo.

Por su parte, el Lugo viaja a Málaga con la intención de acabar con una racha que aún no sabe si es negativa o positiva. Hasta cuatro empates consecutivos llevan los de Monteagudo, señal de lo dificil que es ganar al cuadro lucense, pero, también sinónimo de lo que le cuesta quedarse con los tres puntos. En total, cinco jornadas sin conocer la derrota.

El Málaga tiene las bajas de Ontiveros, Luis Hernández, Juankar y Koné, además, del canterano Hugo que sufrió en el partido frente al Zaragoza una rotura de fibras de 7 cm que lo tendrá apartado de los terrenos de juego entre 2 y 3 meses. La lista aún no ha sido facilitada por el técnico asturiano, pero, se prevé que pueda regresar a la lista Hicham, ya que sólo cuenta con Renato Santos como único jugador natural de banda.

Alberto Monteagudo, por su parte, ha introducido en la convocatoria al reciente fichaje Gerard Valentín, aunque se desconoce si será de la partida. El resto de la convocatoria es con los jugadores habituales ya que no tiene jugadores sancionados o molestias.

duelo por todo lo alto en La Rosaleda, donde se espera un partido igualado. ¿Logrará el Málaga asaltar el liderato o será el Lugo quien rompa su “negativa” a la victoria?

Artículo hecho por (@SergioSpes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *