PREVIA: MÁLAGA CF – GRANADA CF

LA ROSALEDA COMO TERAPIA

Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga entre Málaga CF y Granada CF. Para el encuentro, ningún equipo llega en su mejor momento. El Málaga acumula 2 de los últimos 18 puntos disputados a domicilio con 2 empates y 4 derrotas, generando así las primeras dudas serias sobre el equipo. Mientras, el Granada acumula 3 jornadas sin conocer la victoria, la que es la peor racha de lo que va de campeonato.

En el cuadro local han hecho conjura y pretenden seguir con la supremacía establecida en casa, con pleno de victorias. El Granada llegara con la clara intención de romper esa fantástica estadística y así recuperar las sensaciones perdidas en este turbio mes de Noviembre.

Para ello, Juan Ramos Muñiz no podrá contar con Adrián que sufre una rotura en su cuádriceps de grado I-II y causara baja entorno a un mes. Baja sensible ya que es uno de los intocables del técnico asturiano. Pero, no todo iban a ser malas noticia y es que vuelve a una convocatoria Jack Harper que ha superado ya su esguince de tobillo. Su vuelta es un alivio, ya que, Koné sigue siendo baja y Héctor Hernández no demuestras las habilidades necesarias para un equipo cuyo único objetivo es el ascenso.

Por parte del Granada, Alex Martínez esta a la espera de que el comité de competición le permita jugar tras las palabras, según el acta arbitral, “sois muy malos”. En caso de causar baja, su puesto lo ocupara en el lateral izquierdo Víctor Díaz, ya que Adri Castellanos sigue lesionado.

El encuentro, además, contara con un espectador peculiar y es que el presidente malaguista estará en el palco, en su regreso a Málaga, causa del juicio con Bluebay, que tiene vista esta semana próxima.

Duelo por todo lo alto, que pretende tener bastante colorido debido a la estupenda relación entre ambas aficiones y una gran afluencia de seguidores nazaríes.

¿Quién será capaz de romper la inercia negativa? Mañana a las 18:00h desde La rosaleda.

Articulo hecho por (@SergioSpes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *