PREVIA: MÁLAGA CF – RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA

EN BUSCA DE LA ÉPICA

Málaga Y deportivo de la Coruña se verán las caras, nuevamente, para disputar la vuelta de la semifinal de los playoffs. Los locales deben tirar de épica tras el 4-2 de la ida. La Rosaleda ha colgado el billete de “no hay entradas”. Será una olla a presión.

El Málaga club de fútbol llegará al partido con la soga al cuello, pero, eso no quiere decir que la empresa sea, ni mucho menos, una quimera. Los de Víctor están capacitados por actitud, ganas, ilusión y calidad sobradamente para dar la vuelta al resultado ante un equipo que, a pesar de la derrota, demostró no ser mejor y solamente la fortuna se alió con el cuadro coruñés.

En el Deportivo de la Coruña, algo más relajados por el fantástico resultado cosechado en casa, no bajarán la guardia, sabedores del ambiente hostil al que se tendrán que enfrentar.

Víctor podrá contar con Cifu, sin embargo, son duda Juankar y Pau Torres. El resto de la plantilla estará disponible para su técnico. Por su parte, Martí dispondrá de todos sus jugadores para terminar de certificar el pase a la ansiada final.

Partido en segunda, de primera, para seguir soñando con el retorno de categoria. Duelo intenso el que se espera sobre el verde de La Rosaleda y espectáculo el que nos brindarán ambos conjuntos como en la ida a partir de las 21:00h.

Artículo hecho por (@SergioSpes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *