PREVIA: MÁLAGA CF – RCD MALLORCA

GANAR PARA SEGUIR CREYENDO

Málaga y Mallorca se miden éste Sábado en la trigésimo quinta jornada de la liga1|2|3. Ambos equipos llegan empatados a puntos, con 58, en la clasificación, estando por delante los bermellones, eso sí, el empate le serviría al Málaga para adelantar a los de la isla debido a su victoria en la ida por 1-2 en el último suspiro. 

Los de Víctor Sánchez llegan al encuentro con aires revitalizados, ya que en el estreno del nuevo inquilino del banquillo blanquiazul golearon en Santo Domingo al Alcorcón por 1-4. Comienzo inmejorable. La ilusión se ha apoderado de la plantilla y de una afición que promete “reventar” el estadio y hacer honor al nombre de “la bombonera”. Se espera que el estadio presente una imagen extraordinaria, rozando el lleno.

Por su parte, los de Vicente Moreno, llegan en el mejor de la temporada. Cierto es que lejos de la isla no terminan de ganar sus partidos y sólo han ganado uno en toda la segunda vuelta. A pesar de tan desastroso número, se encuentran inmersos en una dinámica que les ha posibilitado estar luchando incluso por el ascenso directo y es que encadenan una sola derrota en las últimas diez jornadas. Magnífico, teniendo en cuenta que no dejan de ser un recién ascendido.

Para el partido, el técnico blanquiazul cuenta con tres variantes respecto a la anterior cita. Se caen de la convocatoria Miguel Torres, pro decisión técnica, Mula y Harper por molestias. Además, siguen sin poder estar disponibles los lesionados Pacheco, Koné, Juankar y Erik Morán. Las novedades de la lista son Boulahroud, Diego González y Seleznov.

Mientras, Vicente Moreno podrá contar con toda su artillería al tener la enfermería libre.

Duelo atractivo y trascendental en la lucha por el ascenso directo y los playoffs entre dos rivales directos. ¿Logrará el Málaga cambiar la dinámica en casa de mano de su nuevo entrenador y así confirmar la mejoria refrendada en Alcorcón o será el Mallorca capa de romper con una racha de diez años sin ganar al Málaga CF y de catorce en LA Rosaleda? Mañana, a las 16:00h rodará el balón.

Artículo hecho por (@SergioSpes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *