PREVIA: MÁLAGA CF – REAL MADRID CF

UN MERO TRÁMITE

Un mero trámite. Así afrontan el duelo ambos conjuntos.


Por una parte, los locales no se juegan nada, más allá del honor, que no es poco, y retrasar lo máximo posible la fecha del fatal desenlace de una temporada nefasta.

Por otro lado, el Real Madrid llega a Málaga con la mente puesta en las semifinales de la Champions League frente al Bayern München. Los de Zidane viajan a Málaga con las bajas de Nacho y Modric. Además, Carvajal es duda para el choque de La Rosaleda y se presume que Zidane le dará descanso para llegar en plenas condiciones físicas al crucial duelo europeo. Otro que tendrá descanso será Cristiano Ronaldo, al que Zidane quiere mimar para poder seguir así con su imparable momento de forma. El portugués es, a día de hoy, el 75% ofensivo de éste Real Madrid.

El Málaga sigue con su particular viacrucis por ésta liga y los últimos “azotes” para José González han sido Miguel Torres que se ha resentido de unos problemas musculares y Diego González, quien ya está descartado para el encuentro frente a los blancos. Esto hace indicar que Ricca será el lateral izquierdo e Ignasi Miquel, que si está ya en plenas condiciones, lo acompañará en el centro de la zaga. falta por ver si, finalmente, Torres puede ser de la partida. Cabe recordar que Luis Hernández causa baja por sanción.

Pero, todo no iban a ser malas noticias en Martiricos. En medio de una semana en la que se ha puesto fecha para el juicio por el caso “Bluebay”, para el 4 de Diciembre, Juankar ha entrado en la última fase de su recuperación. Además, Rolan ha forzado y podría llegar para la visita de los de Zinedine Zidane.

Duelo poco trascendente en lo que a la liga se refiere, pero, que servirá para sacar honor de unos y para no tener el enésimo pinchazo en liga en casa del colista. El Domingo, a las 20:45h, desde La Rosaleda….podrá más el orgullo blanquiazul o el merengue?

Artículo hecho por (@SergioSpes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *