PREVIA: MÁLAGA CF – REAL OVIEDO

GANAR O GANAR

Málaga y Oviedo se verán las caras éste Lunes para cerrar la jornada 38 en la liga 1|2|3. Ambos equipos se disputarán los playoffs de ascenso a primera división. De perder, el Oviedo se quedaría descolgado. El Málaga busca romper con una racha de cuatro meses sin ganar como local y dar, de paso, un golpe de autoridad.

Promete el partido de La Rosaleda. Se enfrentan dos equipos separados por sólo dos puntos y luchando por estar en plaza de fase de ascenso. En el Málaga, con la llegada de Víctor, han recuperado la ilusión y un fútbol mucho más dinámico y vistoso. A pesar de no encadenar unos resultados sorprendentes, el equipo tiene otra actitud y los jugadores mismos lo transmiten en rueda de prensa.

La semana ha estado marcada por las protestas de jugadores y entrenador malaguista con el estamento arbitral, ya que se consideran notablemente perjudicados durante el transcurso de la temporada.

En el Oviedo, están confiados en dar el salto definitivo hacia esa ansiada fase de ascenso. El conjunto carballón encadena siete jornadas consecutivas sin perder. El conjunto dirigido por Sergio Egea recupera a Mossa, que cumplió sanción, y a Omar Ramos tras su lesión. Quien sigue sin poder ser de la partida es Forlin. El entrenador asturiano mantendrá su nuevo sistema que tan buen funcionamiento les está dando.

Por su parte, el Málaga CF llega al encuentro tras empatar en Carranza y  sabiendo lo que han hecho sus rivales directos. Las cuentas son sencillas, la victoria deja quinto al cuadro costasoleño. Para ello, necesitarán romper de una vez por todas con una pésima inercia en casa que llega a los cuatro meses sin ganar como local.

Por una vez, hay buenas noticias en la convocatoria blanquiazul. Vuelven a entrar en una convocatoria Juankar y Koné después de llevar lesionados, ambos, más de seis meses. Siguen sin estar disponibles Ricca, Pacheco y Erik Morán.

Choque trepidante el que se presenta en La Rosaleda entre dos equipos con un mismo objetivo, ambicioso, como es el ascenso. ¿Quién logrará continuar en la lucha por el ascenso? mañana a partir de las 21.00h.

Artículo hecho por @SergioSpes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *