PREVIA: NÀSTIC DE TARRAGONA – CD TENERIFE

EN BUSCA DE UNA VICTORIA LEJOS DEL HELIODORO

Mañana domingo el CD Tenerife visita el Nou Estadi de Tarragona para enfrentarse al Nàstic de Tarragona en el partido correspondiente a la jornada 29 de La Liga 1|2|3.

El equipo blanquiazul buscará lograr una victoria lejos del Heliodoro y acercarse más a los puestos de playoff.

Mientras que el Nàstic de Tarragona necesita una victoria para alejarse de los puestos de descenso.

El conjunto local en las últimas 5 jornadas ha cosechado 2 derrotas (Sporting y Zaragoza), 2 empates (Cádiz y Barcelona B) y 1 victoria (Albacete).

El técnico Nano Rivas no podrá contar ni con Álvaro Vázquez, que se encuentra lesionado, ni con Javi Márquez, que ante el Barcelona B se retiró con molestias. Tampoco contará con Durmitru hasta mediados de marzo por una rotura fibrilar. No podrá contar tampoco con Omar Perdomo, jugador que está cedido por el Tenerife y que tiene la cláusula del miedo para no jugar contra ellos. Sí que podrá contar con Abraham Minero, que descansó en las últimas jornadas por molestias.

El Nàstic es el peor equipo local de la categoría, ya que ha perdido 8 encuentros y ha encajado 20 goles como local.

Mientras que el CD Tenerife  llega al encuentro tras lograr una victoria en casa ante el Lugo por 3-1.

En las últimas 5 jornadas los visitantes han cosechado 1 derrota (Granada), 2 empates (Valladolid y Alcorcón) y 2 victorias (Córdoba y Lugo).

Tras la llegada de Joseba Etxeberria los blanquazules han logrado 2 victorias locales y un empate lejos de casa. Han logrado anotar en 3 partidos 9 goles y solo han encajado 3 tantos.

El técnico Joseba Etxeberría afronta su cuarto partido al mando del equipo blanquiazul, para este encuentro recupera a Camille y Luis Milla. Mientras que Paco Montañés está en su última fase de recuperación. El máximo goleador del Tenerife, Samuele Longo estará con ganas de seguir anotando goles, ya que suma 11 tantos.

Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *