PREVIA: NÀSTIC DE TARRAGONA – REAL VALLADOLID

LA ÚLTIMA BALA

El Nàstic y el Pucela se enfrentarán en el Nou Estadi este domingo a las 12:00. Los visitantes afrontan este vital partido con la mirada fija en la victoria antes de sus complicados enfrentamientos posteriores.

Los locales se encuentran decimosextos con 39 puntos a 6 del descenso. Vienen de vencer en casa por 3 a 0 ante el Lugo. Una nueva victoria ante su afición supondría un chute de moral para los tarraconenses, que se alejarían aún más de la zona de peligro.

Por su parte, el Real Valladolid lleva cinco partidos sin perder a pesar de su mal juego. Se encuentran séptimos con 51 puntos a sólo uno de los puestos de promoción. El calendario del Pucela se antoja complejo. Sporting, Oviedo, Cádiz y Numancia son los rivales directos con los que los blanquivioleta tendrán que enfrentarse tras el partido del domingo. Estos duros duelos incrementan la importancia del de Tarragona. Una victoria fuera de casa supondría un importante paso de cara a estos choques.

El partido de ida finalizó con un 0 a 3 a favor del Nàstic, que dominó de manera sorprendente el juego.

Nano Rivas anunciará los jugadores elegidos para el duelo unas horas antes del mismo.

Luis César, en cambio, viaja a la ciudad catalana con Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Calero, Rotpuller, Nacho, Borja Herrera, Anuar, Luismi, Nooh, Borja, Hervías, Gianniotas, Óscar Plano, Ontiveros, Toni, Míchel, Toni Martínez y Mata.

Sin duda que el factor cancha afectará a un irregular Pucela que necesita ganar como sea si quiere aspirar a la promoción. Este partido es la última bala de los castellanos.

El partido será dirigido por el colegiado manchego Arcediano Monescillo.

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *