PREVIA: NÁSTIC TARRAGONA – AD ALCORCÓN

DUELO DE CONTRASTES EN TARRAGONA

El Nástic de Tarragona y la Agrupación Deportiva Alcorcón disputarán mañana Domingo a las 18 horas un encuentro en el cual los dos equipo llegan en situaciones muy distintas. El conjunto catalán se encuentra penúltimo, en puestos de descenso con tan solo 6 puntos, mientras que el conjunto alfarero está cuarto con 15 puntos y demostrando por que es el equipo menos goleado de las Ligas europeas con tan sólo dos goles encajados.

Para este encuentro el Nástic contará con las bajas de Arzo, Iván López, Manu Barreiro, Raúl Albentosa y Ramiro Guerra, recuperando a Josua Mejías y Javi Márquez.

Su técnico, Gordillo, destacó que tienen que ir a por la victoria sobretodo por Grau, delegado del Nástic fallecido esta semana y que el Alcorcón está solventando muy bien todos sus partidos con un ataque rápido y solvencia en defensa.

Por parte del conjunto madrileño, su capitán, Dani Toribio sigue siendo baja, teniendo Cristóbal al resto de la plantilla disponible.

El técnico del Alcorcón ha declarado que el Nástic es un equipo que es muicho más de lo que demuestra la tabla, y que deben de seguir siendo humildes aunque sus jugadores tengan una gran ambición desde que empezó la temporada.

Artículo hecho por Rubén González (@ruben_alcor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *