PREVIA: PARIS SANT GERMAIN – REAL MADRID

REAL MADRID NOCHE EN PARÍS

Mañana a a las 20:45 (hora española), se enfrentará el Real Madrid en octavos de final de la Champions League contra el PSG en París, no cabe duda de que los dos equipos se dejarán la pien en los 90 minutos.

El PSG llega de ganar sus últimos 4 partidos con 14 goles a favor y solo dos en contra. La última vez que perdió fue en el Bernabeu en el partido de ida en el que calló derrotado 3-1 una situación que se le fue de las manos a Unai Emeri, mañana el conjunto parisino buscará la revancha. No hay más que lamentos en los vestuarios del club local, ya que sus mejores piezas no están en la forma física deseada, la estrella brasileña Neymar acaba de salir de una operación la del cual no le permitirá jugar el partido, Mbappé viene de tener molestias en el tobillo y se ha dudado de si jugará o no, pero todos los datos apuntan de que sí lo hará. Pastore se perderá el partido por dolores musculares y Marquinhos será duda.

Los madridistas de sus últimos 5 partidos han ganado 4 y perdido 1 contra el Espanyol, con 15 goles a favor y 6 en contra. El Real Madrid está acabando esta mala racha que le ha perseguido durante toda la temporada, y con esto también se levanta el icono madridista Cristiano Ronaldo haciendo 2 dobletes en sus últimos dos partidos. Toni Kroos y Modric serán duda porque todaviá se están recuperando de sus lesiones y Carvajal.

El partido se retransmitirá por TV3 Catalunya y por Antena 3, se jugará en el Parc des Princes se estima una temperatura de 8ºC con posibilidad de chubascos, una humedad del 82% y un viento de 11km/h el cual no resultará un problema para el juego.

Artículo hecho por Eduardo Vargas (@eduvargas800).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *