PREVIA: RCD MALLORCA – CÓRDOBA CF

QUE SIGA LA RACHA

Partido entre dos conjuntos cuyos objetivos difieren mucho de lo establecido al principio de la temporada. Los mallorquines buscarán una victoria que les devuelva a puestos de play-off, mientras que los cordobeses quieren salir de los puestos de descenso.

El Mallorca lleva desde el 6 de octubre sin conocer la derrota y quiere romper su mala racha. El Mallorca empató a uno la semana pasada en el Nuevo Tartiere con el Oviedo. Vicente Moreno ha comentado que “queremos ganar y necesitamos ganar siempre, al margen de la situación del equipo”. El entrenador ha manifestado de su rival que “el Córdoba ha sido superior en los últimos partidos que ha jugado, es un equipo difícil, con buenos jugadores y, si queremos tener opciones de ganar, tendremos que hacer las cosas muy bien”.

CONVOCATORIA:

No ha sido proporcionada.

El Córdoba quiere prolongar su buena racha -8 puntos de los 12 últimos- para salir de los puestos de descenso a Segunda División B. El Córdoba consiguió una importante victoria (4-2) la semana pasada en su estadio en El Nuevo Arcángel ante el Extremadura. Sandoval indica que “si mantenemos nuestra línea, podemos traernos algo positivo de Mallorca”. Sandoval indica que su rival “viene de una dinámica ganadora desde el ascenso. Solo ha perdido 3 partidos. Están haciendo las cosas muy bien. Pero todo equipo tiene puntos débiles”. 

CONVOCATORIA: 

Marcos Lavín, Alberto, Aythami, Loureiro, Quintanilla, Fernández, Luis Muñoz, Javi Galán, Vallejo, Blati Touré, Quim Araujo, Javi Lara, Aguado, Jovanovic, De las Cuevas, Jaime Romero, Alfaro y Andrés Martín.

Han sido descartados: Piovaccari, Carlos Abad, Sebas, Bambock, Quezada, Érik Expósito y Valentín. 

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *