PREVIA: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA – CÓRDOBA CF

DE ELLOS DEPENDE

Mucho en juego en Riazor, donde los blanquiazules dependen de sí mismos para poder disputar el Play-Off de ascenso a Primera División. Enfrente tendrán a un Córdoba que se despide de la categoría de plata.

Los deportivistas consiguieron meterse en Play-Off la semana pasada contra todo pronóstico y saben que una victoria le clasificará matemáticamente para disputarlo en busca de su retorno a Primera División. El Deportivo empató a cero la semana pasada en el Martínez Valero frente al Elche. José Luis Martí vaticina un partido “tremendamente complicado. No esperamos ninguna facilidad, todo lo contrario. A partir de ahí creyendo en nuestras posibilidades, sabiendo que debemos imponernos al rival, de ser superiores, de conseguir esos 3 puntos”. Martí apunta sobre la situación que “hay que ser realistas. Y la realidad indica que el Deportivo ahora mismo depende de sí mismo”.

CONVOCATORIA:

Toda la plantilla está convocada.

Los blanquiverdes por fin pondrán fin a una temporada desastrosa consumada con el descenso de categoría, de la cual se despide, esperemos todos los cordobesistas que sea un hasta luego. El Córdoba cayó derrotado 2-3 frente a Osasuna en El Nuevo Arcángel. Rafa Navarro habla claro sobre sus jugadores y dice que “en la lista están los que quieren estar. Algunos está claro que están lesionados. Pero otros según los partes médicos no tienen grandes lesiones. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo convoco a los que quieren realmente estar”. El míster blanquiverde es realista y afirma que “para el Deportivo es el partido del año. Para nosotros terminar con la máxima dignidad posible. Sabemos el escudo que llevamos. Será un partido difícil”.

CONVOCATORIA:

Carlos Abad, Alberto, Fernández, Loureiro, Menéndez, Flaño, Chus Herrero, Vallejo, Bodiger, Quim Araujo, Carbonell, Alfaro, Moyano, Javi Lara, Andrés Martín, Piovaccari, Manzambi y Chuma.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *