PREVIA: RAYO MAJADAHONDA – CÁDIZ CF

CANDIDATURAS A PERMANENCIA Y PLAY OFF

El próximo domingo día de elecciones generales, se presentan dos candidatos, no precisamente a dirigir el país, pero sí candidatos a dos objetivos diferentes: la permanencia y el playoff.

Dos equipos que han tenido una progresión diferente en este campeonato, pero que en realidad no practican un juego muy diferente, y es que en esta división pocas son las diferencias que hay entre los primeros equipos y los últimos en la clasificación, y más llegada a estas alturas de competición, jornada 36, a falta de siete jornadas, donde todo aún está en el aire.

En el plano deportivo, el equipo local, finalmente podrá contar Verza, Verdés y Morillas, lesionados jornadas atrás. No obstante, el técnico rayista pierde a Óscar por sanción y Rafa y Carlitos por lesión. Tampoco podrá actuar el delantero Dani Romera, cedido por el conjunto amarillo, y que tiene la “claúsula del miedo”.

El equipo amarillo, por otro lado, llega con un saco de bajas bajo el brazo: a los ya sabidos Servando, y Juan Hernández de larga duración, se unen: Salvi, Marcos Mauro, Carmona, Sergio González, Querol y Manu Vallejo.

No obstante, el equipo amarillo confía en poder sumar en su visita al Cerro del Espino, ya que este año cuenta con una plantilla más amplia, con lo que no todas las bajas se notan igual.

Sin duda alguna se verá un encuentro disputado, y con dos equipos que mantienen aún opciones para conseguir los objetivos propuestos a estas alturas de la temporada.

 

CONVOCATORIAS

Rayo Majadahonda

Basilio, Benito, Morillas, Andújar, Enzo, Fede Varela, Héctor, Echu, Verza, Galán, Iza, Manu del Moral, Aitor Ruibal, Héctor Verdés, Aristóteles, Luso, Varela y Cantero.

Cádiz CF

Cifuentes, David Gil, Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Pacha Espino, Garrido, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Jairo, Aketxe, Machis, Mario Barco, Jovanovic, Rennella y Lekic.

 

ALINEACIONES PROBABLES

Rayo Majadahonda: Basilio; Andújar, Benito, Morillas, Héctor Verdés;  Fede Varela, Luso, Iza, Verza; Aitor Ruibal y Héctor Hernández.

Cádiz CF: Cifuentes; Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos; Garrido, José Mari, Jairo, Aketxe, Machis, y Lekic.

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *