PREVIA: RAYO MAJADAHONDA – REAL ZARAGOZA

ESPERANZA PARA EVITAR EL DESCENSO

Los madrileños únicamente han jugado tres partidos como locales en su feudo de toda la vida y todavía no han conseguido la victoria. El balance han sido dos empates, contra dos de los equipos de la zona alta de clasificación -Cádiz y Las Palmas- y una derrota frente al Elche.

Este sábado a las 18 horas van a tener una nueva oportunidad para conseguir los tres puntos frente al Real Zaragoza. Ambos equipos tiene los mismo puntos (22) pero los aragoneses se encuentran por encima gracias al partido de la primera vuelta donde se impusieron por 2-1. Fue un partido especial para todos los jugadores, técnicos y aficionados ya que fue el debut en la categoría de plata del fútbol español.

Para este partido los madrileños no van a poder con su debutante goleador Toni Martínez quien ha rescindido el contrato y vuelve a su equipo de origen West Ham. Aunque muchas fuentes apuntan que su destino podría estar en Lugo. No es una baja que tratoque los planes de Iriondo ya que no contaba con apenas minutos.

Sin embargo, el tierras mañas sí que tienen que lamentar dos bajas importantes en el centro del campo. Ni Guti ni Javi Ros han entrado en la convocatoria. El zaragozano se ha probado en los entrenamientos durante toda la semana pero un golpe ha impedido que pueda estar en el partido del sábado. Por su parte, el navarro tiene fracturado la cabeza del peroné y estará de baja entre 2 y 3 meses.

Con quien sí que podrá contar Víctor Fernández será con Álvaro Vázquez y Papu. Ambos delanteros han entrado en la convocatoria después de estar la semana pasada sin convocar. El catalán vuelve después de un rotura de fibras por lo que es probable que no juegue el partido completo. Mientras que Papu no está en buena forma física y su presencia en el once inicial sería una gran sorpresa.

El encuentro será dirigido por el colegiado David Pérez Pallás del comité gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *