PREVIA: RAYO VALLECANO – FC BARCELONA

DUELO DESIGUAL EN VALLECAS

Rayo Vallecano y Barça se enfrentan mañana en Vallecas, tras ésta semana de Copa del Rey, en situaciones completamente opuestas en Liga.

Los culés se encuentran líderes, tras una semana infernal de partidos que han sacado adelante con gran solvencia, incluso sin su gran estrella Leo Messi. Los hombres de Valverde vienen de ganarle al Real Madrid en el Clásico 5 a 1 y esperan reafirmarse mañana en Vallecas y consolidar su liderato.

A pesar de que Leo Messi y Samuel Umtiti ya se han entrenado hoy con el grupo, aunque ninguno de los dos ha entrado en la convocatoria. Ha pesado mucho el partido de Copa en los elegidos por Valverde, pues Malcom ha vuelto a quedarse fuera y en su lugar ha entrado Carles Aleñá. Puede ser que Valverde, poco amante de las rotaciones, las aplique mañana en algunas posiciones, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo martes hay otro importante partido en San Siro ante el Inter de Milán. Arturo Vidal, tras su buen partido de Copa en León el miércoles, podría ser uno de los que entrara en la rotación, así como Dembéle también podría ser uno de los que recuperara la titularidad.

Por su parte, el Rayo quiere dar un golpe de efecto a su mala temporada y cree que mañana es un buen día para ello. Ante el líder, en casa, los hombres de Michel seguro se dejaran la vida para darle una alegría a su fiel afición. El entrenador del Rayo, Michel, salió contento del partido de Copa en Butarque de ésta semana y convencido de que muchos de los hombres que jugaron se lo ganaron por derecho. Quién no va a estar seguro es Tito, que fue intervenido el pasado martes de la fractura del menisco interno de su rodilla derecha.

Partido desigual, aunque siempre es especial visitar Vallecas y seguro ambos equipos lo dan todo para seguir persiguiendo sus objetivos hasta el final.

Artículo hecho por Meri (@Mtenas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *