PREVIA: RAYO VALLECANO – VALENCIA CF

3 PUNTOS Y OBJETIVOS DIFERENTES

Como suele suceder a estas alturas de la temporada, la disputa de los tres puntos en cada partido a partir de esta jornada 31, que empieza este sábado, es vital para los intereses de cada equipo. En este escenario, el Rayo recibe a las 18:30 horas al Valencia en el Campo de Fútbol de Vallecas. Ambos necesitan la victoria más allá de lo diferentes de sus situaciones en la tabla de la Liga. La jornada intersemanal dejó al Valencia más cerca del cuarto puesto y con la moral reforzada. Por su parte el Rayo terminó perdiendo un encuentro que empezó ganando y se encuentra en plena lucha por salir de los puestos de descenso.

Finalmente Marcelino podrá contar con Dani Parejo para este encuentro. El Comité de Competición le retiró la amarilla recibida el pasado miércoles, por lo que el capitán no verá interrumpido su gran momento de forma. Por contra, el asturiano sigue sin poder contar con Piccini, Coquelin y Sobrino, aún en recuperación de sus respectivas dolencias. Fuera de la lista, pero por decisión técnica, queda Kang In Lee.

En el caso del Rayo, Paco Jeméz no tendrá a su disposición al central Amat, por sanción. Tampoco estará por la misma razón el delantero Di Santo, pues cumplirá la segunda fecha de sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *