PREVIA: RC CELTA – CD LEGANÉS

DUELO DE MOMENTOS

Celta y Leganés abren la jornada 16 del campeonato liguero en un duelo de equipos en buena dinámica.

Será la quinta vez que estos equipos se vean las caras en primera división en un encuentro tradicionalmente de pocos goles y en el que todavía no han empatado, dos victorias para cada uno.

Miguel Cardoso podrá contar con Lobotka tras recuperarse de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde hace unas semanas, difícil papeleta para el técnico portugués que parece haber encontrado un once tipo y que tendrá que dar con la tecla para dar cabida tanto al buen jugador eslovaco como a Fran Beltrán.

Los grandes alicientes de este partido son el gran momento que atraviesa Brais Mendez y Iago Aspas por el conjunto celeste y Carrillo y En-Nesyri para el conjunto pepinero.

Mauricio Pellegrino está logrando tejer un equipo ambicioso y duro de derrotar, tanto es así que desde el 27 de octubre en su visita al Ciutat de Valencia no sabe lo que es perder, 2 victorias y 3 empates en el campeonato liguero, además los pepineros vienen de conseguir en su última salida liguera cuatro tantos por primera vez en su historia en la máxima competición.

Pellegrino no podrá contar para este partido con Nyom y Rubén Pérez, sancionados, aunque el club ha recurrido la roja de este último. Recupera a Jonathan Silva y tendrá que examinar como evolucionan de sus molestias tanto Tarín como Siovas.

El estadio de Balaidos vivirá su último partido del año y el club ha decidido otorgar un regalo de Navidad anticipado por el cual todos los abonados podrán retirar una entrada gratis para este partido, por lo cual se espera un gran ambiente en las gradas.

Viernes, 14 de diciembre de 2018

Estadio de Balaidos

RC Celta – CD Leganés

Televisiones: beIN LaLiga y LaLiga TV

Artículo hecho por Iñaki Toledo (@txaki2912)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *