PREVIA: RC CELTA DE VIGO – LEVANTE UD

PARTIDO DE TRÁMITE

Celta y Levante cierran las temporadas sin ningún objetivo en juego.

El Celta de Unzué, tras una mala temporada, en la que el cuadro vigués no ha conseguido llegar a la Europa League, matemáticamente confirmado contra el Deportivo, pero las sensaciones no eran de equipo para competición europea. Además, el interés en los últimos días por parte del Levante para que el zaguero argentino Gustavo Cabral regrese a Valencia, aumentarán el morbo del encuentro, insulso y sin nada en juego.

Para este partido, Unzué no podrá contar con Rubén Blanco, Hernández y Emre Mor, por lesión y Brais Méndez por decisión técnica.

En el Levante, tras el momento dulce de ganar al Barcelona, y de la forma en la que fue, ya se está planificando la siguiente temporada, con las renovaciones de Jefferson Lerma y  José Morales, y con las negociaciones con Coke y Cabaco para sus fichajes.

Para este partido, Paco López ha dejado fuera de la lista a Raúl Fernández, Ivi, Iván López, Toño García, Jefferson Lerma, Rober Pier, Iván Villar, Doukouré, Emmanuel Boateng, Shaq Moore.

Posibles alineaciones:

  • RC Celta de Vigo: Sergio – Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jony – Wass, Jozabed, Lobotka – Sisto, Maxi Gómez, Aspas.

 

  • Levante UD: Oier – Luna, Chema, Postigo, Coke – Morales, Campaña, Lukic, Bardhi – Roger, Pazzini.

 

Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *