PREVIA: RC CELTA DE VIGO – MÁLAGA CF

EUROPA VS DIGNIDAD

Europa vs dignidad. Esa es la consigna de uno y otro equipo para éste partido. El Celta de Vigo, perdió la semana pasada una ocasión de oro para subirse definitivamente al tren por Europa. EN cambio, al Málaga, con el descenso moral ya certificado, sólo le queda la dignidad, que no es poca cosa.

Los de Unzué llegan al duelo con la plantilla al completo. La única duda es la de Daniel Wass. Sus máximos exponentes, Iago Aspas y Maxi Gómez, querrán aumentar sus registros ante el colista, rival propio para hacer daño a un equipo al que hacerle gol es sumamente fácil. Durante la semana se le cuestionaba al técnico celeste por la irregularidad de su equipo, ante la que su respuesta fue “no creo que tengamos irregularidad. Hay momentos menos buenos y eso nos ha penalizado durante la campaña, así como el arranque liguero”.

Por contra, los de José González llegan tras perder frente al todopoderoso FC Barcelona dando una imagen de desidia total y absoluta como sucedió en Leganés, aunque el preparador gaditano afirmaba en la rueda de prensa previa al choque: “pocas alegrías podemos darles ya a nuestra afición”.  Para ello, entran en la convocatoria de nuevo Borja Bastón y Keko. Además, aunque se reincorporará mañana debido a su inminente paternidad, Recio a dejado atrás su esguince de rodilla. Se desconoce si será de la partida. Por contra, Adrián no ha conseguido llegar a tiempo, así como Juanpi que se ha lesionado en los isquiotibiales en el último entrenamiento de la semana y Kuzmanovic por decisión técnica.

Partido para que los vigueses vuelvan a reengancharse al tren de Eibar, Betis y Girona o para quedarse definitivamente en zona de nadie y para que los andaluces, qué menos, recuperen la dignidad.

¿Quién se saldrá con la suya? mañana, a las 18:30h en Balaídos.

Artículo hecho por @SergioSpes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *