PREVIA: RC CELTA DE VIGO – UD LAS PALMAS

DUELO DE NECESIDADES

La vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander la cierran este lunes el RC Celta de Vigo y la UD Las Palmas. El conjunto vigués con la mirada puesta en los puestos europeos, y los canarios a seguir con la dinámica que les haga salir de los puestos de descenso.

El Celta que viene de perder ante el Girona la pasada jornada por la mínima (1-0) ocupa la undécima posición con 35 puntos, mientras que Las Palmas, tras el sorprendente punto conseguido ante el FC Barcelona, es antepenúltima con 20 puntos. Los amarillos intentarán seguir demostrando el cambio que ha producido Jémez en el equipo, y viajarán a Vigo con la moral por las nubes tras el último resultado liguero.

Para el encuentro de mañana el Celta no podrá contar con Fontás y Alende, ambos lesionados. Por otro lado la UD Las Palmas viaja a Vigo con la ausencia notable de Calleri, que no podrá jugar por acumulación de tarjetas, por lo que se abre la incógnita en el ataque canario, tal vez Ezekiel, o Tana de falso 9, o la oportunidad para el canterano Erik Exposito, son algunas cuestiones para la delantera insular. La enfermería amarilla cuenta con Pedro Bigas, Emenike, Peñalba y Momo, mientras que Dani Castellano y Jairo se han caído a última hora de la convocatoria por problemas físicos.

La pasada temporada este mismo encuentro acabo con un resultado positivo para los vigueses por 3-1.

POSIBLES ONCES:

  • RC Celta de Vigo: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Johny, Wass, Lobotka, Pione Sisto, Radoja, Iago Aspas y Maxi Gómez.
  • UD Las Palmas: Chichizola, Michel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray, Vicente, Etebo, Nacho Gil, Tana, Halilovic y Erik Expósito.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

Artículo hecho por David P (@yellow_feeling).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *