PREVIA: RC DEPORTIVO – CD NUMANCIA

CONTINUAR SUMANDO EN EL FORTÍN DE RIAZOR

Llega a Riazor la decimoséptima jornada de liga que nos dejará un #DéporNumancia mañana sábado, a partir de las 13h del mediodía. El encuentro estará dirigido por el colegiado perteneciente al comité territorial castellano-manchego Arcediano Monescillo y se podrá seguir a través de las pantallas de La Liga 1|2|3 tv.

RC Deportivo

Llegan los deportivistas al partido tras empatar sin tantos en el Cerro del Espino el pasado domingo, frente al Rayo Majadahonda. Un encuentro en el que el Dépor no fue superior al rival y, gracias a las paradas de Dani Giménez, pudo conseguir un empate que le hace al Dépor sumar 11 encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

La de hoy fue una semana movida en cuanto a las lesiones y molestias para los de Natxo González. En el último entrenamiento programado de cara a preparar el partido frente a los sorianos, tanto Caballo como Valentín se retiraron a vestuarios con molestias. En cambio, el segundo máximo artillero del equipo, Carlos Fernández, no se entrenó con sus compañeros y causa baja en la convocatoria. Vuelven a la citación ofrecida por el técnico vitoriano David Simón y Domingos Duarte, tras las sendas sanciones que les impidieron disputar el encuentro de la jornada pasada. Fede Cartabia, por su parte, se encuentra con tratamiento médico y de fisioterapia y causa baja obligatoria.

CD Numancia

Los de Aritz López Garai intentarán lograr en Riazor su primera victoria como visitantes en lo que va de temporada. Llegan con los ánimos subidos tras ganar por 3 tantos a 0 al Nastic de Tarragona la semana pasada en el estadio soriano de Los Pajaritos. Un encuentro que hizo que los numantinos llegasen a lograr los 20 puntos en el casillero y así colocarse en mitad de tabla.

Sin duda, les espera mañana sábado una de las salidas más dificiles de toda la temporada. Riazor se está convirtiendo en un fortín inexpugnable, difícil de que salgan los puntos. Hasta ahora, los blanquiazules han jugado un total de 7 encuentros, de los cuales han ganado 6 y tan solo han concedido un empate, frente al recién descendido Málaga.

Artículo hecho por Diego Fidalgo (@diegoo_ovd) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *